Nuevo Nokia 8800 Carbon Arte: 1000 euros de autenticidad, estilo y tecnología
lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Nokia presenta el terminal Nokia 8800 Carbon Arte, un nuevo dispositivo móvil que combina el diseño atemporal de la gama Nokia 8800 Arte con materiales que reflejan distinción y exclusividad. Creado con fibra de carbono, titanio, vidrio pulido y acero inoxidable, el Nokia 8800 Carbon Arte está orientado a personas que aprecian un diseño refinado y auténtico, sin olvidar el rendimiento.
La fibra de carbono es un material fuerte y ultra ligero que une sensualidad y alta tecnología. Por ello, el nuevo Nokia 8800 Carbon Arte ha sido construido de forma que asegura la ingeniería de precisión que este material requiere, contando con patrones en tres dimensiones que potencian, por ejemplo, el brillo de la fibra de carbono.
Inspirado por la utilización de estos materiales en sectores como la arquitectura, los coches deportivos o los vehículos aeroespaciales, el nuevo Nokia 8800 Carbon Arte transmite un toque moderno a través de los tonos, las texturas y las formas esculpidas que proporcionan la fibra de carbono y el titanio.
Para conservar la tradición de la gama Nokia 8800 Arte, cada detalle del nuevo Nokia 8800 Carbon Arte se ha trabajado detenidamente con el fin de potenciar la calidad y el valor añadido del dispositivo. La gama Nokia 8800 Arte cuenta con superficies minimalistas y sin soldaduras, un mecanismo de apertura deslizante y un peso increíblemente ligero. En el nuevo Nokia 8800 Carbon Arte, el usuario también podrá disfrutar de música y fondos de pantalla creados especialmente para esta gama.
Gracias a la combinación de un estilo atemporal y una funcionalidad excepcional, el nuevo Nokia 8800 Carbon Arte permite al usuario ver el reloj en la pantalla con sólo tocar dos veces la superficie de acero situada debajo de ella. Asimismo, los fondos de pantalla cambian de forma orgánica durante el día, proporcionando una apariencia única al móvil. Otra función interesante es la de silenciar las llamadas entrantes de forma discreta, girando el terminal de forma que la pantalla quede hacia abajo.
Además de su capacidad 3G, la cámara de enfoque automático de 3,2 megapíxeles y el sistema de audio de calidad, el nuevo Nokia 8800 Carbon Arte cuenta con una asombrosa pantalla OLED y una memoria integrada que se ha ampliado a 4GB respecto a los dispositivos anteriores. Y fundamental: el recubrimiento antihuellas de Nokia reduce las manchas en el metal y el vidrio; y un conector único microUSB que oculta las ranuras.
Para mejorar la experiencia, el nuevo Nokia 8800 Carbon Arte cuenta con una amplia y exclusiva gama de accesorios. Entre ellos, podemos encontrar un kit manos libres con control de volumen sensible al tacto, un soporte sobremesa muy estiloso y una funda protectora de piel.
El nuevo Nokia 8800 Carbon Arte estará disponible en el tercer trimestre de 2008 y tendrá un precio estimado en las tiendas de 1.100 €, antes de impuestos.