www.movilfonia.com

Player X adquiere el gigante español de juegos Gaelco Móviles

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Player X adquiere el gigante español de juegos Gaelco Móviles
Player X, compañía premiada de medios móviles ha realizado su primera adquisición en el espacio móvil español mediante la compra del editor y desarrollador de juegos móviles Gaelco Móviles.

La adquisición impulsará Player X como un actor clave en distribución móvil y aumentará su influencia en el mercado europeo. Según los términos del acuerdo, Player X pagara una cifra no revelada para la adquisición total de la empresa y sus activos. El equipo, basado en Madrid, no sufrirá ningún cambio.
El movimiento estratégico coincide con el lanzamiento de la nueva imagen de marca de la compañía y el cambio de la estructura organizativa en dos divisiones operativas, Player X Distribution y Studio X, la parte de desarrollo de contenido de Player X. Gaelco Móviles se unirá a Player X Distribution, la división que proporciona agregación de contenido y gestión de soluciones de portal.

Gaelco Móviles goza de una buena red de distribución en el sur de Europa y una red incluyendo Telefónica, Vodafone, TMN, Optimus, Bouygues Telecom y WIND. La compañía es una de las principales distribuidoras en la región y tiene una creciente influencia en América Latina.

"Eso es la primera iniciativa de una serie de importantes iniciativas estratégicas para Player X y eso subraya nuestra confianza en la industria de los juegos móviles. Nuestra adquisición de Gaelco aumentará de manera espectacular nuestra distribución en el sur de Europa y abrirá también una puerta en América Latina ", dijo Tony Pearce, CEO Player X.

"Hay una gran sinergia entre Gaelco Móviles y Player X, ambos tienen mucha experiencia en el mercado de juegos y una experiencia extendida en distribución y contenido. Esa relación conduce a una posición más fuerte de la empresa en las principales regiones donde tiene presencia. Los esfuerzos combinados de Player X y Gaelco Móviles tendrán un impacto significativo en la industria ", dice Josep Quingles, Fundador, Gaelco Móviles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios