www.movilfonia.com

Telefónica y segundamano.es firman un acuerdo

Telefónica y segundamano.es firman un acuerdo
lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Segundamano.es y Telefónica, compañías líderes en los sectores de anuncios clasificados y telecomunicaciones, respectivamente, han firmado un acuerdo exclusivo para que los clientes de movistar puedan acceder a través del móvil al primer portal español de servicio de anuncios clasificados.

Otra gran novedad de este acuerdo alcanzado por las dos compañías es que a partir de ahora la mayor web española de anuncios clasificados proporcionará un espacio para poner en contacto compradores y vendedores también a través del móvil. Así, los usuarios de movistar podrán ponerse en contacto con el vendedor directamente desde el móvil mediante el envío de un email o una llamada al teléfono de contacto facilitado por el vendedor.
Para visitar la web de Segundamano.es, los usuarios de movistar solo deberán seguir la ruta emoción/lo+ Internet/De compras, donde podrán acceder a los más de 600.000 anuncios activos que tiene en el mencionado portal

Para Segundamano.es, que cuenta actualmente con más 4,8 millones de usuarios únicos al mes y 322 millones de páginas vistas mensuales, esta alianza supone que los más de 22,8 millones de clientes de movistar puedan visitar en cualquier momento y desde cualquier lugar cada una de las 31 categorías en las que se encuentran divididos los anuncios de su web, entre las que destacan las secciones de inmobiliaria, motor, empleo, hogar, informática y tiendas virtuales para comerciales.

La facilidad con que los ciudadanos acceden a miles de artículos y servicios en apenas unos minutos ha convertido segundamano.es en el medio al que cada día más usuarios acuden de forma habitual para encontrar todo aquello que buscan. La popularidad del portal y la familiarización de su uso ha hecho de segundamano.es un aliado habitual en la compra y venta de cualquier artículo.

Con este nuevo acuerdo, movistar continúa en su línea de incorporar a su portal de contenidos emoción los servicios más utlizados por sus clientes de Internet con el fin de facilitarles su vida cotidiana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios