Por otra parte, cuentan con tecnología Bluetooth® para comunicarse de forma inalámbrica con el reproductor o el terminal móvil. De esta forma, el usuario puede prescindir de molestos cables y ganar libertad de movimientos.
MM450 y MM400: compañeros de viaje
Además de ser capaces de ofrecer un sonido natural y de gran calidad, ambos equipos se caracterizan por su diseño, especialmente estudiado, para ofrecer la máxima comodidad a los usuarios móviles. Y es que se basan en un formato especial denominado Easy 2 Go, creado por Sennheiser Communications, cuya peculiaridad reside en su capacidad para plegarse y así poderse transportar en el cómodo estuche del que se acompañan.
Asimismo, son supraaurales, completamente ajustables a la cabeza y disponen de dos almohadillas que amortiguan el contacto directo entre la cabeza y la diadema.
A esto añaden un diseño de cápsulas cerradas que producen un efecto envolvente y mejoran la reducción pasiva de ruidos, lo que garantiza una total relajación durante la escucha del audio y evita molestar a personas de alrededor cuando se viaja en tren o avión.
El modelo MM450 suma, a todo lo anterior, la tecnología de cancelación de ruido patentada por la marca, NoiseGard™ Advance, que junto con la función TalkThrough, ofrece un sonido nítido con una atenuación del ruido ambiente hasta en un 90%. Este sistema se basa en el principio acústico de anular el sonido externo valiéndose del contrasonido (sonido de fase inversa).
Y para aumentar su capacidad de adaptación a cualquier equipo, se comercializan con diferentes adaptadores (3,5 mm y 6,5 mm) y con un cable de 1,1 m. para utilizar en aquellos lugares donde no se permita la comunicación inalámbrica.
Finalmente, ambos incorporan una batería extraíble que se puede cargar cómodamente a través de ordenador vía USB o directamente en la red eléctrica con cualquiera de sus adaptadores de corriente para UE, EEUU y UK.
PVR Sennheiser Communications MM450: 336,50 euros (IVA incluido)
PVR Sennheiser Communications MM400: 208,80 euros (IVA incluido)
MM100: perfectos para deportistas
Todo en estos auriculares está pensado para adaptarse perfectamente a los usuarios más dinámicos que llevan su música a todas partes, incluso cuando hacen ejercicio.
Ofrecen un amplio rango dinámico con un sonido natural y lleno de matices, así como un diseño acústico que asegura una gran calidad musical. Igualmente, su micrófono está completamente oculto y proporciona conversaciones claras sin interferencias.
Por otra parte, posee una ligera diadema que se sitúa alrededor del cuello y aporta una gran comodidad cuando se utilizan practicando deporte o simplemente caminando por la ciudad. A su vez, sus cápsulas están recubiertas por suaves almohadillas para escuchar música durante horas sin presión en los oídos.
Por último, su batería se puede cargar fácilmente mediante USB o con cualquiera de los adaptadores de corriente con los que se comercializa.
PVPR Sennheiser Communications MM100: 129,90 euros (IVA incluido)