El One Touch MINI no tiene teclado, pero sí una gran pantalla táctil que te permite pasar de una aplicación a otra. La pantalla dispone de dos zonas: la parte inferior iluminada con led’s azules te permite navegar por el menú del teléfono con un movimiento de dedo y la zona superior en la que, mediante una ligerísima presión, se accede a las funciones más utilizadas.
La pantalla cuenta con una definición de 320x240 pixels y 2,4”, un tamaño lo suficientemente grande para que el uso del teléfono sea muy intuitivo, rápido y cómodo al navegar por los distintos menús. Y, aunque no necesites un lápiz, incluye uno en la parte posterior.
Con un estilo que causará sensación, el nuevo One Touch TRIBE (OT-800) incluye funcionalidades como acceso al correo electrónico, redes sociales y mensajería instantánea por medio de un solo clic, para que los usuarios puedan estar siempre conectados. Disponible en rosa fucsia, verde manzana, gris titanio, rojo cereza y azul océano, deja atrás los oscuros y aburridos teléfonos de este tipo que existían en el mercado. Y es que, con un look que realmente llama la atención, el One Touch TRIBE está dirigido a gente joven. Será la primera elección de los usuarios de redes sociales y pondrá los teléfonos de teclado QWERTY al alcance de toda la “generación conectada”.
En la pantalla de inicio la barra de widgets te dan acceso a: previsión del tiempo, reproductor MP3, SMS, llamadas perdidas, calendario y álbum fotográfico con sólo un ligero toque. Esta pantalla puede personalizarse a tu gusto con solo arrastrar y soltar tu widget favorito de la barra. Además, la función de serie “One Touch PLAY” hará las delicias de los adictos a la música porque ya no es necesario llevar encima un reproductor MP3: el OT-708 cuenta admite una tarjeta micro SD de hasta 4GB para escuchar tu música favorita.
El teléfono móvil también incluye funciones adicionales como cámara de 1,3 megapixels para hacer fotografías y grabar vídeo, función MMS, radio FM RDS, GPRS y Bluetooth estéreo.
Por su parte, el ONE Touch Tribe es el primer teléfono ALCATEL con un práctico teclado QWERTY que permite escribir chats y SMS aún más rápido. Además, la rueda de desplazamiento en uno de sus lados hace más sencillo navegar entre las aplicaciones.
El teléfono combina un gran número de funciones fáciles de utilizar, reuniendo en el mismo lugar correo electrónico, mensajería instantánea y acceso a las redes sociales – ¡la forma ideal de mantenerse en contacto con la comunidad!
La potencia del One Touch TRIBE se incrementa con el resto de sus funciones, como sus widgets que permiten acceso a noticias, el tiempo y reloj mundial desde el primer nivel del menú. ¡Las noticias se encuentran a tan sólo un clic! Cuenta también con reproductor MP3 y radio RDS FM para escuchar la mejor música. La cámara de 2 megapíxeles proporciona una calidad fotográfica óptima y es muy sencillo compartir las fotos utilizando el visor. Pero aún hay más opciones de entretenimiento, con un podómetro y juegos muy originales gracias a su sensor de movimiento.
El One Touch TRIBE (OT-800) es un gran teléfono con un atractivo diseño que abre un mundo lleno de posibilidades y permite a más gente tener a sus amigos en la palma de su mano – ¡una experiencia totalmente nueva!
El Alcatel One Touch MINI está disponible desde 59 euros.
El One Touch TRIBE está disponible por menos de 70 euros