www.movilfonia.com

WD-40 una solución para móviles mojados

Nuevo producto para recuperar los datos de móviles que se han mojado o han caído al agua.

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
WD-40 una solución para móviles mojados
El spray de los mil usos WD-40, puede sacar a los usuarios de móviles de un apuro cuando su móvil caiga al agua. Los servicios técnicos de los fabricantes de teléfonos móviles ya lo utilizan como un producto profesional por su capacidad de absorción de las partículas de agua, especialmente por ser insoluble en agua, por su cualidad para limpiar los contactos que contengan partículas o suciedad que impidan la conductividad.
WD-40 no tiene efectos negativos para el medio ambiente, además el producto es fácilmente biodegradable con un grado de evaporación del 57%. El nombre del producto se debe a que fue la prueba número 40 la que dio con la fórmula que cumplía los requisitos más exigentes para cumplir su función, un nombre que es altamente popular en España y en otros países.

"Este producto es tan popular en Estados Unidos que el propio Presidente Barak Obama (ver you tube) lo ha utilizado en sus discursos para reconocer su multifuncionalidad y posibilidad de usar en múltiples aplicaciones, como la que presentamos para salvar móviles que han caído al agua, todo el mundo debería tener siempre a mano una unidad de WD-40" manifiesta Carlos Martin, Director General para España y Portugal.

No obstante, WD-40 Company recomienda que en caso de que un móvil haya caído al agua o se haya mojado y deje de funcionar se deben seguir los siguientes pasos:

1. Hay que evitar que el contacto con el agua sea prolongado. En caso de caer al agua, sacarlo lo antes posible.

2. Tras esto, sacar a toda prisa la tarjeta SIM, la batería y la tarjeta de memoria, si la llevase.

3. Secar por completo el teléfono con un papel o paño absorbente y nunca usar el secador, ni siquiera con aire frío.

4. Dejar el móvil abierto, según lo hemos hecho en el paso dos, hasta que se seque por completo.

5. Pulverice con una ligera capa de producto WD-40.

6. Cuando se haya secado montarlo y probarlo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios