www.movilfonia.com

Telefónica y NTT DoCoMo se alian para el lanzamiento del Toshiba TG01

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Telefónica y NTT DoCoMo se alian para el lanzamiento del Toshiba TG01
Las operadoras Telefónica y NTT DOCOMO anuncian hoy su alianza para el lanzamiento del nuevo terminal móvil de Toshiba, Inc. con sistema operativo Windows Mobile que estará disponible en los mercados español y japonés a partir de junio.

El terminal es un modelo exclusivo de Toshiba que posee pantalla totalmente táctil, y que ha sido elegido por ambas compañías como la opción ideal para sus clientes que buscan la mayor eficiencia en un terminal que cuenta con el diseño más innovador. Telefónica lo comercializará como TG01, mientras que DOCOMO lo venderá como PRO Series T-01A.
Telefónica y DOCOMO están analizando nuevas iniciativas que les permitan reforzar mutuamente la competitividad de ambas empresas y aumentar la satisfacción de sus clientes en sus respectivos mercados, incluyendo el análisis de posibles servicios y aplicaciones para dispositivos con sistema operativo abierto.

Kiyohito Nagata, Director General de Producto y Vicepresidente de DOCOMO ha comentado “DOCOMO siempre busca trabajar con operadores globales como Telefónica para desarrollar servicios y aplicaciones móviles y así poder conseguir grandes mejoras y una mayor competitividad a nivel mundial. Al mismo tiempo, estaríamos contentos si estos esfuerzos e iniciativas tienen el efecto añadido de apoyar a los fabricantes japoneses de móviles en sus esfuerzos por llegar a otros mercados”.

“Telefónica mantiene el compromiso con sus clientes de telefonía móvil, trayendo al mercado español los mejores terminales y los sistemas operativos más innovadores que hay disponibles en el mundo, con el fin de seguir liderando el extraordinario crecimiento del Internet Móvil. Hoy este compromiso queda reforzado porque los clientes de Telefónica y de NTT DoCoMo serán los primeros que podrán disfrutar en el mundo del TG01 de Toshiba” ha declarado hoy Luis Ezcurra, Director de Terminales y Multimedia de Telefónica España.


Este lanzamiento del terminal de Toshiba de forma paralela es la primera colaboración realizada entre ambas operadoras y que muestra las ganas de ambas de trabajar juntas, tanto en aspectos meramente de negocios como en tecnología.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios