www.movilfonia.com

Los desarrolladores de aplicaciones para Teléfonos Windows obtendrán el 70% de los beneficios de las ventas en Marketplace

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Los desarrolladores de aplicaciones para Teléfonos Windows obtendrán el 70% de los beneficios de las ventas en Marketplace
Microsoft ha anunciado hoy cómo los desarrolladores pueden diseñar y vender sus nuevas aplicaciones para Teléfonos Windows - los novedosos teléfonos con Windows Mobile 6.5 y los nuevos servicios móviles de Microsoft- a través de su tienda online de aplicaciones Windows Marketplace for Mobile. Todos los desarrolladores de aplicaciones para Teléfonos Windows que distribuyan sus programas a través de Marketplace obtendrán el 70% de los beneficios de las ventas. Para colocar sus aplicaciones en Marketplace, los desarrolladores tendrán que abonar una suscripción anual de 99 dólares que les dará derecho a subir hasta cinco aplicaciones.
Microsoft se hará responsable de facilitar las guías necesarias a todos los desarrolladores que quieran involucrarse en este proyecto , y de ayudarles con el soporte y el mantenimiento de la aplicación desde el comienzo del desarrollo hasta el final. Una vez finalizada la aplicación, el proceso de certificación correrá por parte de Microsoft y será totalmente transparente para el desarrollador.



“La magnífica relación que hemos mantenido con nuestros desarrolladores durante todos estos años nos ha motivado a llevar a cabo esta iniciativa sin precedentes en la industria. Además ahora, gracias a Marketplace esta relación se estrechará aún más y nos dará la oportunidad de llegar más y mejor hasta nuestros usuarios”, ha declarado David Fernández, Director de la división de Negocio de Windows Mobile. “El nuevo Windows Marketplace y el aumento de desarrollo de nuevas aplicaciones para Teléfonos Windows es una muy buena noticia para nuestros millones de usuarios de todo el mundo que podrán disfrutar de una mejor experiencia”, concluye David Fernández.

Registro en Marketplace
Los desarrolladores interesados en distribuir sus aplicaciones a través de Windows Marketplace for Mobile podrán colgar cinco aplicaciones con sólo pagar los 99 dólares que cuesta la cuota de suscripción anual. Cada aplicación adicional que se quiera subir durante ese mismo periodo de tiempo costará otros 99 dólares. La suscripción será agratuita para los desarrolladores que sean estudiantes y que formen parte del programa DreamSpark.

Con Windows Marketplace for Mobile, que estará disponible en 29 países, los desarrolladores dispondrán de una amplia base de clientes internacionales. Además, Microsoft va a trabajar de manera ininterrumpida con los desarrolladores para asegurarse de que todas las aplicaciones que estén disponibles en Marketplace funcionen perfectamente con los nuevos Teléfonos Windows y de que hayan pasado un riguroso control de certificación y un proceso de prueba. Todos los desarrolladores podrán seguir los detalles del proceso de certificación de sus aplicaciones en el portal de Windows Marketplace for Mobile. De esta forma, podrán dedicar más tiempo a diseñar nuevas aplicaciones y menos a preocuparse de cómo va el proceso de aprobación. Los desarrolladores tendrán acceso a todos los detalles sobre el registro de sus aplicaciones en la tienda online durante esta próxima primavera y podrán comenzar a subirlas en verano.







Otra de las grandes ventajas que ofrece Microsoft es que los desarrolladores pueden utilizar herramientas y tecnologías con las que ya están totalmente familiarizados incluidos Windows Mobile 6 SDK y .NET Compact Framework 3.5. Con más de 20.000 aplicaciones en el mercado, Windows Mobile 6.5 es una de las plataformas más conocidas entre los desarrolladores. Windows Mobile 6.5, la próxima generación del sistema operativo de Windows Mobile, les permitirá innovar en nuevas aplicaciones sin tener que desarrollar nuevas habilidades o aprender nuevos lenguajes de programación, sino que podrán aprovechar sus conocimientos sobre el escritorio Windows y de herramientas de desarrollo tales como Win32, Active Template Library y Microsoft Foundation Classes (Visual C++), Visual C#, Visual Basic .NET, ASP.NET, asynchronous JavaScript y XML (AJAX).

Los desarrolladores pueden consultar las herramientas para comenzar a desarrollar para Teléfonos Windows en: http://developer.windowsmobile.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios