www.movilfonia.com

Friend finder: si te pierdes, envía tus coordenadas

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Friend finder: si te pierdes, envía tus coordenadas
El Friend Finder es una herramienta incluida, entre otras, en el software de navegación MobileNavigator 7 para móviles Symbian o PDA diseñadas exclusivamente para peatones. Esta aplicación te ayuda a concretar dónde te encuentras con toda la precisión del mundo. Imagina que estás en un barrio o ciudad que no conoces de nada y has quedado con alguien: tan sólo con un sms tu amigo podrá ver tu posición en su teléfono móvil a través de MN7. O, por ejemplo, ponte en la situación de que vas de excursión y varias personas viajan en distintos coches. En caso de que alguien se despiste, situación muy corriente en este tipo de casos, puede avisar del punto en el que se encuentra. Por otro lado, para esto será muy útil también la cooperación de NAVIGON con los proveedores de servicios online HRS o Foreca.com para encontrar alojamiento o saber qué tiempo hará casi inmediatamente en tu lugar de destino.
Para probarlo y ver que realmente merece la pena, sólo hay que entrar en la página web y tanto para teléfonos Symbian como PDA, existe la posibilidad de utilizarlo de forma gratuita durante 30 días. De esta manera, no sólo se puede probar el Friend Finder, si no también el Reality View Pro (herramienta que permite tener una vista real de la vía) o el Lane Assistant (que indica cuál es el carril que hemos de tomar).

Si decides adquirirlo hay dos opciones:

1. Elegir la variante de Europa con el material de mapa para 40 países por 99 euros.

2. Disfrutar de los mapas, sin coste, pero sin las opciones de navegación.

Aquellos usuarios que quieran utilizar el Mobile Navigator 7 en su vehículo en el modo conductor, utilizando su móvil como un navegador de confianza en el coche, también pueden adquirir funciones adicionales: www.navigon.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios