www.movilfonia.com

Becker lanza al mercado su nuevo navegador portátil Traffic Assist Z101

Becker lanza al mercado su nuevo navegador portátil Traffic Assist Z101
lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Becker, fabricante alemán de sistemas de navegación portátil, ha lanzado recientemente al mercado Traffic Assist Z101. Este nuevo modelo simplifica las opciones del menú con el fin de facilitar al máximo su manejo y convertirlo en el dispositivo adecuado para los usuarios “menos tecnológicos”.



Este nuevo modelo de Becker esta equipado con el receptor Instant Fix II, lo que hace posible ofrecer la posición del vehículo nada más encender el dispositivo sin necesidad de esperar a que localice el satélite, ya que calcula la posición de los GPS disponibles hasta con tres días de antelación.
Además, cuenta con funcionalidades orientadas a aumentar la seguridad del usuario, como el asistente de carril (Lane Info). Esta función refleja en la pantalla del navegador las intersecciones de las carreteras, incluyendo el número de carriles, la dirección del carril y la marca de división de carril, lo que proporciona a los conductores las instrucciones oportunas para incorporarse a la vía correcta con tiempo suficiente, permitiéndoles reaccionar con antelación y evitando maniobras bruscas que puedan provocar accidentes.



Asimismo, su pantalla -táctil de 4,3 pulgadas- refleja mediante un icono la velocidad máxima permitida en cada vía. Además, puede programarse para que emita una señal acústica a modo de alerta cuando el usuario sobrepase la velocidad preestablecida.



Por otro lado, el nuevo Traffic Assist Z101 ofrece la posibilidad de "dividir" la pantalla en dos mitades. Así, la parte derecha mostrará el mapa general del itinerario, mientras que la parte izquierda indicará mediante una flecha el sentido de la marcha en cada tramo, así como la maniobra que debe llevarse a cabo en el próximo desvío (giro a la derecha, a la izquierda,etc).



Este nuevo modelo de Becker, que facilita las instrucciones de ruta en 22 idiomas diferentes, cuenta con TMC (Traffic Message Chanel), por lo que procesa la información de tráfico que se emite a través de la FM, facilitando de forma automática un trayecto alternativo en caso de retenciones y permitiendo evadir los tramos donde existan problemas de tráfico.



Además, el nuevo Traffic Assist Z101 ofrece información sobre un millón de puntos de interés (POI´s) tales como la ubicación de áreas de descanso, aeropuertos, hoteles, hospitales o estaciones de servicio, entre otros.



Este nuevo modelo de reducidas dimensiones (125,3 x 82,4 x 17,6 mm.) con cartografía de 40 países europeos está disponible en grandes almacenes (Mediamarkt, Saturn, etc.) a un PVP de 199 euros (IVA incluido).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios