www.movilfonia.com

Los nuevos auriculares in-ear de Panasonic, una joya para tus oídos

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Los nuevos auriculares in-ear de Panasonic, una joya para tus oídos
Panasonic lanza unos auriculares basados en el concepto ‘Ergo Fit’, con un particular diseño elíptico resultado de varios estudios del oído humano. Gracias a su adaptabilidad y a la Tecnología de Cavidad Virtual, el usuario puede disfrutar de la música con la máxima calidad, incluso en ambientes ruidosos. Y es que puedas disfrutar del sonido con todos sus matices, nos importa. Cada detalle nos importa.

Los nuevos auriculares in-ear RP-HJE170 de Panasonic reproducen una alta calidad de sonido con graves profundos y agudos claros, gracias a su estudiado diseño y a su diámetro de 10,7 mm.
Los nuevos auriculares in-ear de Panasonic, una joya para tus oídos
Para mejorar la calidad del audio, se ha introducido la Tecnología de Cavidad Virtual. Como el altavoz del interior del auricular es más pequeño que en otros auriculares convencionales, es difícil que la frecuencia de sonido se distorsione. Con la Tecnología de Cavidad Virtual, una pequeña puerta detrás del altavoz expande virtualmente la capacidad del sonido, transformando la frecuencia de carácter de bajo a alto. De este modo, el usuario disfruta de la misma calidad de audio que con los auriculares de diadema, de tamaño superior.

Además, el material de la cavidad del auricular RP-HJE170 tiene una construcción híbrida. La combinación de ABS y policarbonato minimiza la resonancia y crea un sonido claro y puro.

El RP-HJE170 de Panasonic está disponible en cuatro colores, que evocan a una joya, debido a su excelente diseño: blanco cristal, negro ónice, azul zafiro y rojo granate.

Los auriculares vienen con tres piezas de recambio de diferentes tamaños (S, M, L) para cualquier tamaño de oído.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios