Samsung G810 el mejor teléfono con cámara en Europa en 2008
lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Samsung Electronics ha anunciado que su terminal SGH-G810, su smartphone con la cámara de mayor calidad, ha sido reconocido como el mejor teléfono con cámara en Europa en 2008, por la EISA (Asociación Europea de Imagen y Sonido)
En el comunicado oficial de EISA, los jueces apuntaban "¿es un teléfono o una cámara? Hace sólo unos pocos años, las características del SGH-G810 habrían sido inimaginables en nada que no fuese una cámara de gama alta". Además de sus capacidades técnicas, los jueces también comentaron que, "lo mejor de todo, es que es un teléfono al mismo tiempo, elegante y robusto”.
El Samsung G810 incorpora una cámara de cinco megapíxeles cuyo lente de zoom óptico 3x está protegida por una cubierta deslizante. Entre sus funciones destaca el enfoque automático con detección de rostro, disparo panorámico, modo multi-disparo, estabilización de imagen digital y reducción de ojos rojos. Además, el teléfono dispone de navegación GPS con ego-tagging.
Geesung Choi, Presidente del área de telecomunicaciones de Samsung, se mostró encantado por el premio otorgado por EISA, y afirmó que “éste es un importante reconocimiento al progreso que la compañía está realizando en el desarrollo de terminales multimedia que nos ha hecho tan populares entre los consumidores europeos”.
El terminal fue lanzado en España en junio de este año.