El X6, con un precio de 359 euros, se trata del primer dispositivo de Nokia que incluye una pantalla táctil capacitiva.
El nuevo Nokia combina 16Gb de memoria interna con una pantalla táctil en formato panorámico de 3,2 pulgadas junto a una cámara de 5Mpx, con la ya tradicional óptica Carl Zeiss. Cuenta con un escritorio personalizable y una barra de contactos con hasta 20 registros favoritos con imagen personalizada. Además, se puede gestionar el reproductor musical desde la pantalla principal, creando listas de reproducción, y escuchándolas a través de los auriculares estéreos WH-701 que incluye el paquete inicial de venta.
El terminal trae preinstalados 3 juegos (Spore, DJ Mix Tour y Asphalt 4). Asimismo cuenta con acceso a Facebook y Ovi Tienda, donde se podrán descargar directamente nuevas aplicaciones.
Finalmente, el X6 cuenta con AGPS integrado y compatible con la nueva versión de Ovi Mapas anunciada la semana pasada. Esta nueva versión incluye, gratis, navegación GPS para coche y peatón guiada mediante voz para 74 países en 46 idiomas, informando del tráfico en tiempo real en más de 10 países, radares así como mapas detallados de hasta 480 naciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia? Si (0) No(0)