www.movilfonia.com
De izquierda a derecha:
Celestino García, director de la División de Telecom de Samsung
Carlos de Torres, Director de Actividad Comercial de Residencial Móvil de Telefónica España
Lolita
Mª Antonia Gimón, Presidenta de FECMA
Mr. Kim, Presidente de Samsung España
De izquierda a derecha: Celestino García, director de la División de Telecom de Samsung Carlos de Torres, Director de Actividad Comercial de Residencial Móvil de Telefónica España Lolita Mª Antonia Gimón, Presidenta de FECMA Mr. Kim, Presidente de Samsung España

Samsung colabora con FECMA en la lucha contra el cáncer de mama

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Samsung Electronics, empresa líder en telefonía móvil, ha presentado hoy la campaña solidaria “Más que palabras”, enmarcada en un programa global que la compañía desarrolla a nivel europeo a favor de la lucha contra el cáncer de mama.

El objetivo de esta campaña es recaudar fondos y aumentar la concienciación de los ciudadanos en esta lucha, por lo que Samsung donará 10 euros por cada unidad vendida del modelo de móvil J700. Como muestra de su compromiso la compañía ha hecho entrega a la Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA) en el acto de presentación del proyecto de un cheque con un valor de 100.000 euros.
Samsung colabora con FECMA en la lucha contra el cáncer de mama
Además de la donación por terminal vendido, cada uno de estos teléfonos ofrece contenido informativo que incluye una guía animada para enseñar a los usuarios cómo deben realizarse las exploraciones para detectar estar enfermedad.

La cantante y actriz Lolita, quien ha vivido de cerca el azote de esta enfermedad, ha querido sumarse a esta iniciativa prestando su imagen y testimonio, afirmando “me siento muy orgullosa de colaborar en proyectos de este tipo, dedicados a informar y sobre todo concienciar a la sociedad de lo importante que es la prevención y el compromiso de todos para combatir esta enfermedad”.

Durante la presentación de la campaña Celestino García, Director de la división de Telecomunicaciones de Samsung ha comentado que “como marca, llegamos a millones de personas que han elegido nuestros productos, y nos esforzamos en utilizar esta posición para incrementar la concienciación pública sobre la lucha contra el cáncer de mama”.

Como ocurriera el año pasado, la recaudación obtenida por la campaña se destinará a FECMA. Su presidenta, Mª Antonia Gimón, agradeció públicamente el apoyo de Samsung señalando que, “en línea con el apoyo y la defensa que FECMA hace de la investigación, una parte importante de la donación de Samsung se entregará al Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama (GEICAM) que centra su trabajo en esa área”

El terminal J700 está disponible en cualquiera de los puntos de venta de Telefónica, compañía que colabora por segundo año consecutivo en esta campaña de Samsung y en cuya política de RSC juega un papel muy destacado la salud. Para la multinacional española éste es uno de los aspectos sociales en los que las TIC tienen un compromiso fundamental con la sociedad tanto para mejorar la calidad de vida de los enfermos como para concienciar y prevenir ciertas enfermedades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios