www.movilfonia.com

Telefónica contrataca: MiGestor lleva casi un año funcionando

Ante el anuncio de Mi123 de Vodafone, Telefónica informó de que MiGestor, un nuevo canal de venta y atención iteractivo a través del teléfono móvil, cumple un año en funcionamiento.

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Telefónica contrataca: MiGestor lleva casi un año funcionando

Esta aplicación multimedia es el primer canal móvil de la compañía  y del mercado español, que permite la provisión de servicios al tiempo que facilita las tramitaciones y actúa como centro de atención para los clientes complementario a los canales actuales.Esta herramienta, que desarrolla una nueva forma de interactuar con el Cliente a través del teléfono móvil, cuenta con grandes ventajas ya que tiene capacidad de autogestión, permite la venta-contratación de servicios, el alta y consulta de promociones, un menú personalizado y la posibilidad de contactar con un agente especializado.

Mi Gestor cuenta con una versión para Clientes de Contrato y otra para los de Tarjeta. En la versión de Contrato, el cliente puede consultar su factura, conocer las características de su tarifa, obtener información sobre módulos de ahorro, tarifas de Internet móvil –también puede contratarlas-, conocer las diversas promociones o llamar al servicio de atención a través del 609. En el caso de la versión para Clientes de Tarjeta, la aplicación incluye la posibilidad de hacer recargas, conocer el saldo, anticipar saldo y obtener información sobre módulos de ahorro y promociones.

Este canal de relación con el cliente busca aumentar la satisfacción del cliente con un menú intuitivo y una propuesta de valor diferenciada, así como proyectar una imagen innovadora de Telefónica y en definitiva, facilitar la resolución de las necesidades del Cliente en cualquier momento y lugar. 

Para poder utilizar este canal el cliente solo tiene que descargarse gratuitamente la aplicación por cualquiera de estas dos vías:

 

    • Llamar al 3525 y descargarse gratuitamente a través de la URL  de emoción  la aplicación. El proceso empieza llamando el 3525, se inicia una locución que indica los pasos a seguir poder instalarse la aplicación. Posteriormente, el cliente recibe un SMS con un link. Al acceder a él se inicia el proceso de descarga e instalación de la aplicación en el terminal. La aplicación se puede descargar en el 85% del parque 3G actual de movistar – unos 3 millones de móviles- y en un total de 120 modelos distintos
    • Adquiriendo algún modelo de terminal que ya tiene la aplicación instalada. En este caso el cliente no necesita realizar ninguna gestión de descarga, sólo tiene que marcar el 609 y la aplicación se activara dando paso al menú correspondiente (Contrato o Tarjeta). Actualmente existen 4 modelos de terminales con la aplicación ya instalada – a final de año la previsión es que sean 11.



 

Para descargarse la aplicación y utilizarla no se requiere que previamente se formalice una contratación. Sólo es necesario tener un móvil compatible que soporte la aplicación y ser cliente residencial de movistar, ya sea de Contrato o de Tarjeta. La descarga de la aplicación y la navegación dentro de la misma es Gratuita. En el caso de acciones con coste tendrá el mismo que a través de los otros canales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios