www.movilfonia.com
Huawei P8: diseño, tecnología y revolución en la fotografía

Huawei P8: diseño, tecnología y revolución en la fotografía

lunes 20 de abril de 2015, 10:36h

El Huawei P8 logra el equilibrio perfecto entre arte, creatividad y funcionalidad, representando así la culminación de los valores heredados de la serie ‘P’ de la compañía.

Construido en aluminio y de una sola pieza, este nuevo smartphone está disponible en cuatro opciones de colores (plata, oro, negro y gris) y viene presentado en una caja translúcida.

Diseño y tecnología

Siguiendo el diseño minimalista de las generaciones previas de la serie ‘P’ de Huawei, el nuevo P8 incluye lo último en elegancia, artesanía y durabilidad:

  • El proceso de moldeo por nano-inyección le permite contar con una estrecha intersección de una única pieza, que conecta una fina barra de plástico de 1,5mm de grosor con una de las pantallas más grandes de la industria.
  • El nuevo smartphone cuenta con 6,4mm de grosor, tarjeta dual SIM y funciona a la perfección con redes 4G siempre que el servicio esté disponible.
  • El diseño de tres capas con apariencia de agalla de tiburón mejora la fiabilidad y la robustez del dispositivo.
  • En su interior, el nuevo procesador de ocho núcleos Kirin 930 64-bit mejora su rendimiento en un 20%, en comparación con otros dispositivos con niveles similares de vida de batería.
  • La parte trasera es de acero y proporciona rigidez estructural.

Experiencia del usuario

Para satisfacer las necesidades de los consumidores, Huawei P8 ofrece una experiencia única de pantalla táctil. En este sentido, permite hacer una captura de pantalla completa tan solo haciendo doble click con la punta del dedo o con el nudillo, así como captar contenido de forma rápida dibujando un círculo en la pantalla. Además, la función “búsqueda del teléfono por voz” permite a los usuarios contactar con el dispositivo en caso de haberlo perdido y éste responde a través de su altavoz.

Por otro lado, una excelente gestión de la energía crea un puente ideal entre el fino diseño de Huawei P8, su eficiencia energética y un gran rendimiento. El dispositivo dispone de una batería de 2600mAh; un procesador de ocho núcleos Kirin 930 de 64 bits, con un rendimiento excepcional, que supera en un 20% al del mercado, y un incomparable tiempo en standby.

Huawei P8 cuenta con características innovadoras y muy necesarias de voz y sonido. En espacios ruidosos, los usuarios pueden aumentar el volumen hasta un 58% sobre lo normal. En un entorno con viento, el smartphone puede eliminar el 90% del sonido del viento cuando se utilizan auriculares con un solo micrófono. Además, la función ‘manos libres’ permite realizar llamadas de alta calidad en un radio de dos metros, mientras que un chip decodificador de audio integrado e independiente permite doblar el volumen de la música, manteniendo la misma calidad.

Teniendo en cuenta los hábitos de los usuarios, así como las próximas tendencias, Huawei P8 proporciona una amplia gama de soluciones:

  • El dispositivo cuenta con dual SIM 4G, con dos ranuras para tarjetas, que aceptan cualquier formato de tarjeta.
  • Una vez que el teléfono se ha identificado y conectado con un dispositivo Bluetooth, como Huawei TalkBand B2, puede ser desbloqueado automáticamente sin introducir una contraseña.
  • Con roaming optimizado para 4G, Huawei P8 puede conectar con los servicios de red de itinerancia aproximadamente tres veces más rápido que la media de los smartphones.
  • Además, con una pantalla de tinta electrónica opcional en la parte posterior del dispositivo, la cubierta de metal trasera puede convertirse en un libro electrónico en cuestión de segundos.

Técnica de grafiti de luz o “light painting” para fotografías

El nuevo P8 presenta una nueva filosofía en el diseño de sus cámaras. Cuenta con una cámara optimizada para condiciones de poca luz y alto contraste y aprovecha la perfecta combinación de hardware, software y algoritmos exclusivos que permiten a los usuarios capturar excelentes fotografías, incluso con las peores condiciones de iluminación.

  • Tecnología Líder de Estabilización Óptica de la Imagen: con un estabilizador OIS de hasta 1,2°, el dispositivo puede disparar fotos y vídeos de alta calidad, así como gestionar el movimiento de la cámara para que las imágenes sean nítidas.
  • Primer sensor RGBW de cuatro colores del mercado: mejora el brillo en un 32% en situaciones de iluminación de alto contraste, y lo reduce en un 78% en entornos de poca luz. El procesador de imagen independiente DSLR permite reducir el ruido al disparar y detectar de forma inteligente los espacios con altos contrastes de luz.
  • Cuatro modos para entornos de iluminación escasa que permiten a los usuarios tener acceso a fotos virtuales o vídeos de estudio.

Huawei P8 está disponible en dos versiones: la versión estándar, con un precio de 499€, y la versión premium por 599€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios