www.movilfonia.com
Acuerdo de Vodafone y dropbox para guardar con seguridad todos los contenidos del móvil
Ampliar

Acuerdo de Vodafone y dropbox para guardar con seguridad todos los contenidos del móvil

lunes 02 de marzo de 2015, 12:42h
Dropbox y Vodafone han llegado a un acuerdo para presentar un nuevo servicio para móviles, en exclusiva para los Clientes de Vodafone. Este servicio, denominadoVodafone BackUp+, se integra directamente con Dropbox, y ofrece funcionalidad específica para usuarios de smartphones.

Backup+ permitirá a los clientes Vodafone guardar los contenidos de su móvil de forma fácil y segura conectando una cuenta de Dropbox. Por primera vez, Backup+ permitirá a los clientes de Dropbox guardar de forma automática los contactos, videos, música y fotos – y otros archivos- en una cuenta de Dropbox con todas las garantías en cuanto a seguridad. Cualquier archivo guardado utilizando Backup + puede ser recuperado en cualquier dispositivo de forma sencilla y segura.

Los clientes que ya dispongan de una cuenta en Dropbox podrán acceder a ella a través de Backup+ y acceder a cualquier contenido guardado a través de la aplicación móvil de Dropbox. Además, los clientes de Vodafone podrán crear una nueva cuenta en Dropbox con 25GB de almacenamiento gratis durante los primeros 12 meses. Antes del verano se ofrecerá una oferta completa.

Backup+ estará disponible en las tiendas de apps de iOS y Android antes de fin de mes. Backup+ se lanzará en más mercados durante los próximos meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Movilfonia

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.