www.movilfonia.com
Tuenti para Windows Phone

Tuenti para Windows Phone

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Tuenti continúa avanzando su desarrollo y desde hoy ya está disponible la primera versión para Windows Phone del servicio multiplataforma de mensajería instantánea Tuenti Social Messenger. De esta forma, por primera vez en su historia, Tuenti estará disponible para Windows Phone y da un paso en el desarrollo en fase Beta de su nueva plataforma de comunicación social de última generación enfocada en la movilidad y la privacidad, que integra lo mejor de la red social con la mensajería instantánea más segura del mercado, en un sistema multiplataforma.

Para Sebastián Muriel, vicepresidente de desarrollo corporativo de la compañía: “Tuenti tiene en cuenta la creciente importancia de la privacidad entre los usuarios y lanza una alternativa que pone el énfasis en este elemento diferencial frente a otras herramientas como WhatsApp, que además de no ser multidispositivo, no garantizan la seguridad de la conversación en el chat. Tuenti, además de ser una herramienta multiplataforma, encripta la comunicación protegiendo la privacidad de las conversaciones de los usuarios”.

Tuenti Social Messenger la nueva aplicación disponible a nivel global integra un servicio de mensajería instantánea, multiplataforma y compatible con diversos dispositivos, con el respaldo de una red social integrada. El nuevo Tuenti en fase de desarrollo Beta, apuesta por un diseño visual potente y sencillo que integra totalmente las versiones web y móvil, procurando una fácil navegación y una experiencia de usuario extraordinaria, y continuará incorporando nuevas funcionalidades en sucesivas versiones.

El nuevo Tuenti incorpora un modelo de privacidad sencillo frente a otras herramientas, que se resume de la siguiente manera para el usuario: “Chatea con todos los contactos. Comparte tus momentos e información personal sólo con los amigos”. Sebastián Muriel señala que “Tuenti es la forma más sencilla de comunicarse con cualquier persona, y compartir experiencias de manera muy privada con los mejores amigos, los amigos de verdad. Hemos integrado un servicio de mensajería instantánea con nuestra red social, junto con un modelo de privacidad sencillo y único que facilita que el usuario tenga el control de lo que comparte.”

Tuenti está disponible en fase Beta a nivel internacional para cualquier navegador web o móvil, y en aplicaciones nativas para Android, BlackBerry, IPhone y Windows Phone. El servicio es 100% gratuito para siempre, funciona con todas las operadoras móviles y soporta cualquier conexión de datos estándar.

Tuenti está disponible a nivel global en fase de desarrollo Beta en 12 idiomas: español, inglés, portugués, catalán, euskera, gallego, alemán, francés, italiano, holandés, eslovaco y checo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios