www.movilfonia.com

Nueva Kodak EasyShare C1013 con 10Mpx

Nueva Kodak EasyShare C1013 con 10Mpx
lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Kodak anuncia la disponibilidad en el mercado español de su nueva cámara digital KODAK EASYSHARE C1013. La nueva cámara digital Kodak C1013 ha sido diseñada para aquellos usuarios que buscan la mejor relación calidad - precio. Sus 10.3 MP, pantalla LCD de 2.4’’, zoom óptico de 3 aumentos, edición de video y el modo de captura en de imágenes fijas en Alta Definición entre otras características, convierten a este dispositivo en una máquina perfecta para cualquier aficionado.

Los 10.3 MP con los que cuenta la C1013 permiten obtener imágenes excelentes con gran fidelidad de los detalles. Además, la cámara incorpora una extensa gama de tecnologías Kodak (Kodak Perfect Touch, tecnología de detección de rostros, la tecnología de reducción de imágenes borrosas) que permiten a usuarios que no tienen conocimientos técnicos hacer fotos espectaculares.
Características de la EasyShare C1013:

• Zoom Óptico de 3 aumentos equiparable a un objetivo de 35 mm que permite acercarse aún más al objeto sin perder calidad de imagen.
• 16 MB de memoria interna disponible (11 MB de memoria disponible para almacenamiento de imágenes) y ranura de ampliación para tarjetas SD/SDHC.
• Gran pantalla LCD en color de 2,4 pulgadas para interiores y exteriores.
• Valores altos de velocidad ISO (hasta 1000 según resolución).
• Captura excelentes imágenes en alta resolución, en formato 16:9, que pueden verse en un televisor u otro dispositivo de alta definición con tan solo conectar la cámara a la base Kodak HDTV.
• Graba vídeos continuos de hasta 80 minutos (en función de la capacidad de la cámara) fácilmente en dos formatos: JPEG en calidad VGA (640 × 480 píxeles) a 15 fps y en QUICKTIME en calidad QVGA (320 × 240 píxeles) a 29 fps con sonido y funciones de edición en la cámara.
• Etiquetas de texto que se añade a las fotografías para poder organizarlas fácilmente.
• Tecnología Kodak Perfect Touch que corrige la exposición en áreas específicas de la imagen, mejorando la calidad general de la foto de forma automática.
• Incluye tecnología de detección automática de rostros, que detecta hasta diez caras dentro de un encuadre y escoge de forma automática el mejor enfoque y exposición para la foto.
• La tecnología de reducción de imágenes borrosas minimiza el movimiento accidental de la cámara al capturar una fotografía y permite conseguir imágenes nítidas en una amplia gama de condiciones de iluminación, al aumentar de forma totalmente automática la velocidad de obturación.

La cámara KODAK EASYSHARE C1013 se va a poder adquirir en España a un precio de venta recomendado de 119 Euros (IVA incluido) desde el mes de septiembre de 2008.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios