www.movilfonia.com

Inminente lanzamiento del teléfono-reloj de LG: GD910

El nuevo LG-GD910 se convertirá en el primer teléfono-relog 3G de la historia y llegará a España a finales de este mismo mes de julio por 999 euros y, aunque falta la confirmación de la operadora, de la mano de Orange.

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Inminente lanzamiento del teléfono-reloj de LG: GD910
“Nuestro teléfono-reloj es mucho más que un prototipo con una etiqueta de precio”, ha afirmado Skott Ahn, President and CEO of LG Electronics Mobile Communications Company y añadía “Este teléfono es totalmente funcional y puede competir en diseño, comodidad y durabilidad con las marcas de relojes más premium. La ingeniería utilizada para hacer realidad nuestro teléfono-reloj, especialmente la tecnología táctil, es incomparable con todo lo existente actualmente en la industria”

“Diseñar una pantalla táctil tan pequeña como la del teléfono-reloj es mucho más difícil que diseñar una pantalla grande”, explicó Ahn. “Para que el terminal resulte útil y práctico, la pantalla debe ser mucho más precisa y sensible que lo que la tecnología podía ofrecernos hasta el momento. Para este nuevo teléfono-reloj, fuimos capaces de desarrollar una pantalla de 1,4 pulgadas y alta resolución, que ofrece una rápida capacidad de respuesta al usuario y es fácil de leer”, concluye Ahn.
La tecnología táctil no ha sido el único desafío de ingeniería que ha tenido que afrontar LG para crear el teléfono-reloj. La miniaturización de los componentes creó su propia serie que precisaron soluciones innovadoras. El producto final que los ingenieros de LG mostraron no solo era pequeño, sino que también incluía todas las prestaciones que se pueden encontrar actualmente en algunos de los teléfonos móviles más avanzados del momento: conectividad 3G HSDPA, videollamada, reproductor MP3, altavoz, resistencia al agua y tecnología Bluetooth. La incorporación de la tecnología Bluetooth es lo que distingue al Watch Phone de otros teléfonos en miniatura diseñados conceptualizados en el pasado.

A pesar de la imagen que muestran las películas, acercar un teléfono-reloj a la boca para realizar una llamada no resulta ni práctico ni cómodo. Por ello, la tecnología Bluetooth es un componente clave que convierte al nuevo teléfono-reloj en una realidad práctica y mucho menos visible para atender una llamada en público. Este revolucionario producto incorpora también la tecnología LG más avanzada para reconocimiento de voz y conversión de texto en voz, facilitando el uso de comandos de voz y mensajes de texto hablados para aquellos momentos en que los ojos deban centrarse en algo más importante como la carretera.

El teléfono-reloj de LG no sólo supera en prestaciones tecnológicas a los productos que nos han mostrado las películas de Hollywood, sino también en apariencia y diseño. LG ha utilizado materiales de alta calidad y ha colaborado con algunos de los mejores diseñadores del sector para crear una obra maestra de la comunicación, que los seguidores de las últimas tendencias podrán lucir cómodamente en cualquier momento.

El nuevo teléfono-reloj 3G (Modelo: LG-GD910) estará disponible en el mercado español a finales de este mes a un PVPR de 999 euros y posiblemente en exclusiva en el catálogo de Orange, si la operadora lo confirma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios