www.movilfonia.com

Vodafone España introduce un servicio de asesoramiento integral al cliente a través de sus puntos de venta

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Vodafone España introduce un servicio de asesoramiento integral al cliente a través de sus puntos de venta
El nuevo servicio se presta sobre avanzadas aplicaciones informáticas de gestión de clientes, y se ha completado con un ambicioso programa de formación de los profesionales del punto de venta

Gracias a este nuevo servicio, los clientes particulares de Vodafone recibirán un asesoramiento integral y personalizado en toda la red de tiendas propias, franquicias y distribuidores autorizados.

Sólo por informarse, los clientes particulares y autónomos de Vodafone que visiten los puntos de venta antes del 10 de Octubre podrán realizar llamadas gratis los fines de semana durante un mes a números Vodafone.
Vodafone España se convierte en la primera operadora que proporciona un servicio integral de asesoramiento personalizado a sus clientes particulares en sus puntos de venta (tiendas propias, franquicias y distribuidores autorizados).

A partir del próximo lunes 8 de septiembre, los clientes particulares -de prepago o de contrato- que acudan a los puntos de venta recibirán asesoramiento personalizado sobre su actual plan de precios, así como una oferta diseñada en función de sus necesidades y hábitos de consumo. Este nuevo servicio integral de asesoramiento personalizado al cliente es el resultado de seis años invertidos por Vodafone España en la profesionalización y formación del canal de distribución, tanto en el área de telecomunicaciones como de nuevos servicios.

En el año 2005 se puso en marcha “Channel Sales Academy”, un ambicioso programa de formación enfocado al asesoramiento al cliente, a través del cual 7.104 comerciales de Vodafone España han recibido una media de 50 horas de formación al año, repartidas en sesiones presenciales y online. Adicionalmente cada alumno realiza actividades de carácter voluntario que elevan el cómputo de horas formativas. “Channel Sales Academy” se estructura en diferentes niveles, y cada nivel dispone de contenidos en habilidades comerciales cuyo grado de exigencia aumenta a medida que se avanza en el programa.

También durante estos últimos años, Vodafone España ha trabajado en dotar a su red de distribución de herramientas de CRM (Customer Relationship Management), que permiten a los distribuidores contar con información necesaria para poder ofrecer así a cada cliente los productos y servicios que mejor se ajustan a sus necesidades.

Sólo por informarse sobre este nuevo servicio de asesoramiento, los clientes particulares y autónomos de Vodafone, que acudan a las tiendas de Vodafone antes del 10 de octubre podrán realizar llamadas gratis los fines de semana durante un mes a números Vodafone*.
El compromiso de Vodafone es seguir diferenciándose como operadora de referencia en el servicio de atención al cliente y de forma especial en sus puntos de venta. Un estudio de la operadora revela que la mayoría de los clientes de Vodafone prefiere cambiar su terminal en un punto de venta frente a otro tipo de canal, lo que demuestra la confianza que depositan en este tipo de servicio.

“Nuestra vocación es ofrecer el mejor servicio y por eso escuchamos a cada uno de nuestros clientes, para poder ofrecerles las mejores opciones atendiendo a sus necesidades”, afirma Blanca Echániz, Directora de Marketing de Clientes Particulares de Vodafone España. “Con esta campaña, queremos ir un paso más allá de las ofertas de tarifas y terminales, asesorando de forma personalizada a cada uno de nuestros clientes particulares y contando con el mejor especialista: nuestra distribución”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios