www.movilfonia.com

NGS Excelsus: refrigeración y ergonomía para el portátil

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
NGS Excelsus: refrigeración y ergonomía para el portátil
NGS, fabricante de periféricos y electrónica de consumo, acaba de presentar NGS Excelsus.Tanto para la oficina como para el hogar, este práctico producto se presenta como el aliado perfecto del ordenador portátil.

Una completa estación de trabajo portátil que ha sido diseñada con el fin de facilitar el uso del equipo y favorecer al mismo tiempo su refrigeración. Para ello hace la función de atril y eleva el equipo para que su ventilador pueda trabajar adecuadamente.
Dicha elevación, ajustable en función de las necesidades del usuario, también aporta propiedades ergonómicas, pudiendo utilizar el teclado del ordenador de una forma más cómoda y, por otra parte, quedando la pantalla del ordenador a la altura de los ojos.

Fabricado en aluminio, material que le dota de una gran resistencia y liviandad, NGS Excelsus se acompaña, además, de un práctico hub de cuatro puertos con conexión USB 2.0 fácilmente integrable en su base.

Finalmente, se comercializa junto a una práctica funda realizada en neopreno, material muy resistente e impermeable, que puede utilizarse también como alfombrilla para el ratón.


Precio: 46 euros (IVA incluido)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios