www.movilfonia.com

Samsung lanza su nueva línea de cámaras para la segunda mitad de 2008

Samsung lanza su nueva línea de cámaras para la segunda mitad de 2008
lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Las nuevas cámaras NV100HD, NV9, L310W, L201 y S1070 suponen un paso más en la búsqueda de soluciones avanzadas de imagen digital, proporcionando importantes novedades tecnológicas en el sector
Samsung lanza su nueva línea de cámaras para la segunda mitad de 2008
NV100HD
Ofreciendo una impresionante resolución de 14,7 megapíxeles y unas renovadas lentes Schneider que proporcionan una distancia focal con ángulo máximo de 28 mm con un zoom óptico 3,6x, la NV100HD proporciona imágenes reales, claras y detalladas en cada disparo. La cámara digital más avanzada en la historia de Samsung, se ha fabricado siguiendo el éxito de su predecesora, la NV24HD, con la capacidad de capturar vídeo de alta definición a una resolución de 720P junto con Estabilización de Imagen Dual.
La NV100HD cuenta con una carcasa metálica y un acabado plateado, con un elegante remate rojo que le proporciona un toque moderno a un ya de por sí impresionante diseño. Aunque es compacta, una gran pantalla LCD hVGA (460.000 píxeles) de 3 pulgadas domina la parte trasera de la cámara, lo que llamará la atención allí donde se utilice. Complementando la pantalla LCD está la tecnología de Samsung Smart Touch 2.0, que es una manera cómoda y divertida de interactuar con las características dinámicas de la cámara y con sus controles avanzados, sólo con un toque suave del dedo. No sólo se mejora la experiencia para el usuario y la operación del interfaz Smart Touch, sino que también proporciona un diseño mucho más atractivo.

NV9
La Samsung NV9 es una cámara digital ultracompacta, de 10,2 megapíxeles y que destaca por una gran pantalla LCD de 2,7 pulgadas, por su zoom óptico interno de 5x, así como por el Estabilizador de Imagen Dual. La NV9 está también equipada con una gran variedad de las características multimedia más vanguardistas como el reproductor multimedia, MP3 y visor de textos para que el usuario esté siempre entretenido en los viajes largos.

La NV9 tiene un cuerpo metálico y plateado que mide 95x59.9x21,3 milímetros e incorpora un elemento único de diseño: “la minipizarra”. Se trata de una pequeña pantalla situada cerca del botón de encendido, que muestra la batería restante y la capacidad de memoria de tal forma que sea sencillo acceder a dicha información por parte del usuario. Gracias a la sensibilidad mejorada del sensor CCD de la NV9 y al Estabilizador de Imagen Dual, los usuarios tienen la garantía de que serán capaces de capturar imágenes en situaciones de poca luz, especialmente cuando no se desee utilizar el flash.

Los usuarios también pueden beneficiarse de un suite de controles automáticos diseñados para ayudar a capturar mejores imágenes, específicamente retratos y grupos. La tecnología de Detección de Rostros de la NV9 hace que sea más sencillo tomar fotografías de la familia y amigos, ya que detecta hasta nueve caras y, automáticamente, ajusta el foco y la exposición para asegurar la mejor composición y calidad de imagen. Además, la funcionalidad Detector de Sonrisas hace que la NV9 tome una fotografía sólo cuando la cámara detecta sonrisas en las caras de las personas a las que se va a fotografiar. Asimismo, incluye también Blink Detection, que evita que se haga una fotografía si la cámara reconoce que los ojos de alguna persona están cerrados, una característica muy útil si tenemos en cuenta que a menudo es difícil distinguir los ojos cerrados en una pantalla LCD.

L310W
Ideal para los usuarios intermedios, la L310W destaca por incorporar características que normalmente se encuentran en cámaras más caras y de gamas más altas, incluyendo una impresionante resolución de 13,6 megapíxeles, Estabilizador de Imagen Dual, una pantalla LCD de 2,7 pulgadas, zoom óptico de 3,6x y una lente de 28mm. Todo ello mejora significativamente la habilidad del usuario para fotografiar más de una escena.

A diferencia de una lente estándar de 35 mm, que se encuentra habitualmente en las cámaras digitales compactas, la lente de 28 mm de la L310W proporciona a los usuarios la capacidad de expandir su creatividad y ampliar el ángulo de visión especialmente cuando tomen imágenes de paisajes o de grupos de familia y amigos.

La L310W ofrece un gran número de características para simplificar la toma de fotografías al usuario, incluyendo 11 modos de escenas, corrección automática de ojos rojos y grabación de vídeo en MPEG-4. La cámara también incluye funcionalidades como Beauty Shot, Autorretrato, Detección de Caras y de Sonrisas, que ayudará a mejorar la experiencia de imagen digital del usuario.

Asimismo, la L310W incluye también la Función Descripción y una Guía de Ayuda. La Función Descripción proporciona automáticamente una breve y sencilla descripción de cada parámetro cuando se navega a través de los menús de la cámara, ayudando al usuario final a determinar qué parámetro es el apropiado para el escenario actual. La Guía de Ayuda es otro componente intuitivo incorporado en la cámara digital y ofrece al usuario final un tour guiado de cómo tomar mejores imágenes, además de instrucciones y trucos fáciles de seguir para obtener excelentes resultados.

L201
La Samsung L201 es una cámara digital ultra delgada y compacta que proporciona una resolución de 10,2 megapíxeles, un zoom óptico de 3x y una pantalla LCD inteligente de 2,7 pulgadas, que automáticamente se iluminará o atenuará en función de la luz existente.
Para lograr una versatilidad añadida, la nueva L201 incluye Detección de Caras, Autorretrato y tecnología de Estabilización de Imagen Dual. La Detección de Caras hace más sencilla la fotografía de familia y amigos, ya que, automáticamente, detecta hasta nueve caras y ajusta el foco y la exposición para asegurar la mejor composición y calidad de imagen. El modo Autorretrato es una función única que simplifica la realización de un autorretrato. Cuando se pone en marcha este modo, la L201 detecta automáticamente la cara del usuario, ajusta el foco y la exposición y sólo permitirá tomar la fotografía si el sujeto está centrado en el marco. El estabilizador de imagen digital (DIS) de Samsung ayudará al usuario a tomar imágenes menos borrosas.

Con 11 modos de escenas para elegir, incluyendo Noche, Niños, Paisaje, Texto, Cerca, Atardecer, Amanecer, Luz trasera, Fuegos artificiales y Playa & Nieve, los usuarios pueden ajustar la cámara sin esfuerzo para capturar la mejor imagen posible en cada escenario. Adicionalmente, la L201 incluye la Función Descripción y la Guía de Ayuda. La Función Descripción proporciona una breve y sencilla descripción de cada parámetro cuando se navega a través de los menús de la cámara, ayudando al usuario final a determinar qué parámetro es el apropiado para el escenario actual. La Guía de Ayuda es otro componente intuitivo incorporado en la cámara digital y ofrece al usuario final un tour guiado de cómo tomar mejores imágenes, además de instrucciones y trucos fáciles de seguir para obtener excelentes resultados.

S1070
La S070 es una cámara compacta con grandes funcionalidades y un sensor de imagen de gran calidad de 10,2 megapíxeles. Junto con un zoom óptico de 3x y una pantalla LCD de 2,7 pulgadas, la S1070 combina todo el hardware que requieren los fotógrafos junto con características muy fáciles de usar como el Estabilizador de Imagen Digital, que ayuda a compensar los movimientos no deseados de la cámara, por lo que las fotografías siempre aparecen enfocadas.

La S1070 incluye la tecnología de Detección de Caras inteligente de Samsung, que detecta la cara del sujeto, ajustando automáticamente el foco y la exposición para asegurar una mejor composición y calidad de imagen para retratos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios