www.movilfonia.com

Voyager™ PRO+ Bluetooth de Plantronics

Un auricular para Smartphones

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Voyager™ PRO+ Bluetooth de Plantronics
El Voyager PRO+ está pensado para Smartphones e incluye nuevas prestaciones como la tecnología A2DP para el streaming de música, podcasts y navegación GPS. Ofrece cómodas alertas de voz para tiempo de conversación , volumen, conexión y batería. Disponible a partir de Noviembre. Su precio 99 €
El Plantronics Voyager PRO+ está pensado para los profesionales en movimiento que exigen una anulación de ruido superior en ambientes ruidosos. Incluye cómodos botones de encendido, volumen y silenciador, puede conectarse a dos teléfonos móviles diferentes gracias a su tecnología multipunto y se pliega para un almacenamiento más cómodo. La batería de polímero de litio proporciona hasta seis horas de tiempo de conversación y cinco días de tiempo de espera, lo que supera al tiempo de espera y conversación de la mayoría de los teléfonos móviles.
  • Ofrece un sonido de alta calidad gracias a AudioIQ2, la tecnología de procesamiento digital de señales DSP de Plantronics, y un micrófono dual ajustable. Mientras que otros auriculares brindan anulación de ruido a costa de la calidad total del sonido, el micrófono ofrece la ventaja de capturar la voz cerca de la boca, por lo que la tecnología AudioIQ2 puede eliminar el sonido ambiental de manera más eficaz y, al mismo tiempo, mantiene el sonido natural de la voz.
  • Reduce al máximo el ruido producido por el viento, uno de los principales motivos de interferencias durante las llamadas. El Plantronics Voyager PRO+ incorpora tres capas de tecnología WindSmart®. La carcasa dual de acero inoxidable y el tejido acústico que cubre los micrófonos actúan como importantes barreras físicas al ruido del viento. Al mismo tiempo, los algoritmos AudioIQ2 DSP descifran inteligentemente la voz y la separan del ruido para ofrecer un sonido claro al oyente.
  • Calidad de sonido entrante excepcional para garantizar que se escucha cada palabra a ambos lados de la conversación. Incluye un altavoz personalizado que brinda un sonido de amplio espectro, por lo que las conversaciones son más ricas y vibrantes. El ecualizador adaptable de 20 bandas ofrece un sonido sin distorsiones y se combina con AudioIQ2 para ajustar automáticamente los niveles de sonido basándose en el nivel de ruido que rodea al hablante para garantizar que la conversación se oye perfectamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios