www.movilfonia.com

Samsung lanza su nuevo programa “Premium Power Partner” para el canal

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento de su nuevo programa de canal Premium Power Partner del que formarán parte entre 150 y 200 distribuidores. El programa incluye un contacto más directo con Samsung a través de sus comerciales especializados, ofreciendo herramientas de marketing y ventas con el fin de promover la competitividad de sus Partners, como ofertas exclusivas o ventajas logísticas, así como la consolidación de acuerdos con cada uno de ellos en función de sus necesidades técnicas y comerciales.
Esta iniciativa se enmarca en la estrategia trazada por Samsung para el canal de distribución en España, que tiene por objetivo consolidar un canal especializado en sus soluciones de IT, que permita a la compañía promocionar y comercializar con éxito sus soluciones en todos los sectores del mercado profesional.

El programa también incluye cursos de formación especializados, tanto a nivel comercial como técnico, que permitiría a los Premium Partners, junto con otros requisitos, llegar a convertirse en servicios técnicos autorizados de Samsung para los productos IT que comercialicen en el mercado español.

Asimismo, en la página Web de Samsung los Partners que se adhieran al programa Premium Power Partner aparecerán como distribuidores autorizados, y tendrán acceso directo a la plataforma GSBN (Global Samsung Business Network), donde encontrarán información del producto, fichas técnicas, lista de precios, premios, etc. y tendrán prioridad a la hora de recibir información sobre las novedades en el área IT de Samsung.

Aquellos distribuidores que comercializan todos las líneas de negocio de IT de la compañía: impresoras, portátiles y monitores, tendrán preferencia a la hora de formar parte del programa Premium Power Partner de Samsung.

“Apostamos por un canal especializado en toda nuestra línea de productos IT como una de las herramientas de valor añadido de cara a la prestación de un mejor servicio que permita una diferenciación en el mercado y una mayor rentabilidad a nuestros Premium Partners”, añadió Miguel Marcos, SMB Manager de la Division de IT de Samsung.

Se puede solicitar más información sobre el nuevo programa de Samsung Premium Power Partner en la dirección de correo electrónico: [email protected]
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios