Nuevos altavoces estéreo inalámbricos Parrot by Philippe Starck para iPhone
lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Parrot, el especialista en periféricos inalámbricos para teléfonos móviles, presenta su último dispositivo: ‘Zikmu’, los altavoces inalámbricos Parrot by Philippe Starck. “La forma de escuchar música ha cambiado mucho: cuando yo era pequeño, cogíamos un disco de 33 revoluciones, lo poníamos en el tocadiscos y lo escuchábamos”, explica Henri Seydoux, Presidente y fundador de Parrot. “Hoy la música procede de multitud de fuentes y la llevamos con nosotros a todas partes. Con los altavoces Parrot by Philippe Starck hemos querido crear un bello objeto con el que satisfacer estos nuevos usos”, añade Seydoux.
Los altavoces Parrot by Starck están a la vanguardia de la nueva tecnología inalámbrica: cualquiera que sea la fuente, los altavoces Parrot by Starck reproducen fielmente toda tu música, sin conectar ningún cable.
Descubre la fusión perfecta entre el iPod®, el iPhone™ y unos altavoces con carácter que han sido diseñados para que sean compatibles con toda la gama de reproductores Apple de última generación. Simplemente utilizando la base integrada en uno de los dos altavoces, podrás disfrutar tranquilamente de tu música favorita a la vez que recargas el reproductor. Además, gracias a su mando a distancia inteligente, podrás controlar a distancia, desde la comodidad del sofá, tanto tus altavoces como tu iPhone™/iPod®.
Aprovecha también la música almacenada en tu PC y envíala vía Wi-Fi a los altavoces o libera la música almacenada en tu teléfono móvil, PC o Mac® gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth® estéreo (A2DP). No te cansarás de descubrir las múltiples posibilidades de los altavoces Parrot by Starck.
Los dos altavoces inalámbricos se comunican entre sí a través de la tecnología Bluetooth: saca partido por fin de un sonido realmente estéreo colocando los altavoces en el lugar que prefieras.
Con los altavoces Parrot by Starck, descubre la tecnología NXT™ que revoluciona el diseño acústico: una membrana extraplana vibra a pequeña escala en toda su superficie para restituir fielmente los medios y los agudos, ofreciendo una proyección óptima del sonido desde las dos caras del altavoz. Saca partido de un sonido envolvente de 360°, dondequiera que te encuentres respecto a los altavoces.
"No hemos intentado crear simplemente otro altavoz”, aclara Philippe Starck. “Nuestro diseño tiene como objetivo hacer vibrar el aire. Y de hecho, gracias a la vibración, logramos crear una sensación tridimensional, consiguiendo que el aire sea casi palpable, como si de una presencia humana se tratase, incluso como si fuera un perfume”.
Sea cual sea el tamaño de tu espacio y la posición de los altavoces, el sonido se adaptará a las características acústicas de la habitación en la que te encuentres. Una potencia total de 100 W te sumergirá en un sonido con una precisión y claridad sin igual. De manera sutil, se ha habilitado especialmente una cavidad acústica en la parte inferior de los altavoces para reproducir unos graves de profundidad máxima.
El tamaño de los altavoces (75 cm.) se ha estudiado especialmente para que saques el máximo provecho de tu música en cualquier circunstancia, sentado, en casa o en la oficina, y disfrutes a diario de una experiencia sonora óptima.
Esta innovadora tecnología ha sido reconocida en la reciente edición de la Feria Electrónica de Consumo (CES) en Las Vegas, donde los altavoces inalámbricos Parrot by Starck han recibido el primer premio en el concurso Best of CES, organizado por el grupo de interés especial (SIG) de Bluetooth.
Los altavoces inalámbricos Parrot by Starck estarán disponibles en tiendas exclusivas a partir del primer trimestre de 2009, al precio recomendado de 1.000 euros (IVA no incluido).