www.movilfonia.com
Aspire S 13 un ultradelgado que fusiona rendimiento, diseño y valor

Aspire S 13 un ultradelgado que fusiona rendimiento, diseño y valor

Acer ha presentado la última incorporación a su serie S de portátiles ultra-delgados, Acer Aspire S 13, un equipo totalmente atractivo, delgado y con Windows 10 para los usuarios amantes del diseño. Su chasis, elegante y angular, es uno de los más valorados del mercado hoy en día, e incorpora las funciones perfectas para trabajar y jugar.

Incorporando Windows 10 y con las opciones de su pantalla multitáctil de 10 puntos, Aspire S 13 cuenta con un procesador Intel® Core™ de 6ª generación y hasta 8 GB de memoria RAM LPDDR3 que no solo hace posible un gran rendimiento y unos gráficos mejorados, sino también un bajo consumo de energía. La batería opcional de 3 celdas de li-ion y 54 Wh ofrece una autonomía de hasta 13 horas, permitiendo a los usuarios sacar el máximo partido a su equipo cada día.

Su conectividad por cable llega en forma de Puerto USB 3.1 Type-C reversible, que es capaz de realizar transferencias de datos de hasta 5 Gbps, y también USB 3.0, que hace posible la carga de dispositivos móviles incluso cuando Aspire S 13 esté apagado. De forma inalámbrica, el portátil permite a los usuarios utilizar el estándar 802.11ac para su máximo efecto con 2x2 MU-MIMO (Multi-User MIMO), con el que se logrará un rendimiento hasta tres veces más rápido sobre MIMO 802.11aci.

Al mismo tiempo, su Precisión Touchpad proporciona una experiencia de navegación precisa, fluida y responsiva, y da soporte a los gestos de movimiento de Windows 10.

Para aquellos que se preocupen profundamente por las apariencias de sus dispositivos tecnológicos, Aspire S 13 es ultra-delgado y liviano, con unas dimensiones de 327 x 228 x 14,58 mm (0,57 pulgadas) y un peso de 1,3 Kg. Disponible en los colores negro obsidiana o blanco perla, este equipo cuenta con un chasis inmaculado que ofrece un bisel elegante con bordes perfilados, el touchpad, con un patrón realizado con nano imprimación en la carcasa superior y unos acabados de primera calidad. Su brillante bisagra y su carcasa en tonos mate da lugar a un atractivo contraste visual, mientras que la yuxtaposición de materiales suaves y duros al tacto proporcionan distintas experiencias táctiles y le dan a Aspire S 13 un aspecto dinámico que lo hace destacar frente al resto.

Acer Aspire S 13 estará disponible en España a partir de agosto desde 899€*.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Movilfonia
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Pº de la Ermita del Santo, nº 5 - 28011 Madrid
91 364 33 20
Mail de contacto: movilfonia@movilfonia.com Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8