www.movilfonia.com

Juan Manuel Gómez Mayoral es nombrado Director General Adjunto de Ágora Proyectos

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Juan Manuel Gómez Mayoral es nombrado Director General Adjunto de Ágora Proyectos
Grupo Ágora Solutions, corporación española especializada en la aplicación práctica de servicios y soluciones de TI, anuncia el nombramiento de Juan Manuel Gómez Mayoral como nuevo Director General Adjunto de Ágora Proyectos, efectivo desde el pasado 1 de septiembre.
Juan Manuel Gómez Mayoral se incorporó al Grupo en octubre de 2007 como director de la línea de negocio de Internet, una de las áreas que mayor crecimiento ha experimentado en el último año debido al auge de la Web 2.0, las herramientas empresariales colaborativas y la creciente movilidad de la fuerza de trabajo. Con su experiencia y profundo conocimiento del sector, Gómez Mayoral ha contribuido decisivamente al sólido crecimiento de esta división, en la que Ágora Proyectos se ha consolidado como uno de los principales socios tecnológicos para grandes corporaciones y empresas de tamaño medio.

Desde su nueva responsabilidad como Director General Adjunto, Gómez Mayoral colaborará en el cierre del ejercicio y en la preparación de los presupuestos para 2009. A lo largo del próximo año, será el responsable de la ejecución estratégica y de la consecución de los objetivos planteados por Ágora Proyectos para el próximo ejercicio. Además de asumir la dirección general adjunta, mantendrá sus responsabilidades en la dirección de la línea de negocio de Internet.

Licenciado en Ciencias Matemáticas por la Universidad Autónoma de Madrid, Gómez Mayoral destaca por una extensa formación en análisis matemático y computación, así como amplios conocimientos sobre instrumentos financieros y gestión de carteras, marketing y dirección de equipos. Inició su carrera profesional como analista programador y director de nuevas tecnologías para el grupo Analistas Financieros Internacionales. Posteriormente se incorporó como socio fundador y miembro del equipo de Finanzas.com - en Ya.com Internet Factory – de donde pasó a Terra Networks LatAm. Más adelante se incorporó a la plantilla de Terra Networks España, desempeñando diversos cargos de responsabilidad como gerente de control de operaciones, director de Invertia y en su última etapa en la compañía como director de Innovación y Servicios. Antes de incorporarse al área de negocio de Internet del Grupo Ágora Solutions, Juan Manuel Gómez Mayoral ocupó la gerencia de Interfaz de usuario y Desarrollo rápido en Telefónica de España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios