www.movilfonia.com
Asus MeMO 370T

Asus MeMO 370T

Asus ha presentado su nueva tableta, la Asus MeMo, tiene dos características a tener en cuenta que la hace superior a otras marcas, la primera es que incluye el chip Tegra 3 y la segunda que el precio se estima que será de 250 euros. Asus ya revolucionó el mercado siendo de las primeras compañías en sacar al mundo los famosos netbook y no les fue nada mal. Muy interesante este nuevo tablet de 7 pulgadas con Tegra 3. Esperemos tenerlo pronto en España. Su precio será de 250 dólares, una cifra muy buena para un dispositivo con un hardware tan potente como Tegra 3. El dispositivo está firmado por Asus y dicen que es la evolución del Eee Pad MeMO original denominada Asus MeMO 370T, aunque aún no hay confirmación por parte de ninguna de las dos marcas.
• 1 GB de memoria RAM (cifra nada despreciable).
• Pantalla IPS de 7 pulgadas de 1.280×800 píxeles.
• Cámara frontal de 1.2 megapíxeles.
• Cámara trasera de 5 megapíxeles, capaz de capturar vídeo en FullHD como ya viene siendo costumbre.
Un nuevo tablet Android de 7 pulgadas, 1280×800 píxeles de resolución y con NVidia Tegra 3. Hasta aquí todo normal. La sorpresa va un poquito más allá, aunque adelanto que no tiene el final feliz que todos deseábamos. Pero antes…... su precio será de 250 dólares, una cifra muy buena para un dispositivo con un hardware tan potente como Tegra 3 (el mejor en la actualidad, bajo mi punto de vista, para tablets y smartphones) y que puede abrir una interesante brecha en el mercado. El dispositivo está firmado por Asus y dicen que es la evolución del Eee Pad MeMO original denominada Asus MeMO 370T, aunque aún no hay confirmación por parte de ninguna de las dos marcas.

La presentación de este dispositivo contó, como no podía ser de otra forma, con la colaboración del CEO de Asus, Jerry Shen, quien aportó algo de coba a la hora de indicar el precio. No se sabe cuándo saldrá a la venta ni tampoco cómo se llamará, aunque posiblemente sepamos más a lo largo de los próximos días.

Muy interesante este nuevo tablet de 7 pulgadas con Tegra 3. Esperemos tenerlo pronto en España y por el precio que han prometido. ¿A quién más de vosotros le seduce?
Algunas características más, a saber:
• 1 GB de memoria RAM (cifra nada despreciable).
• Pantalla IPS de 7 pulgadas de 1.280×800 píxeles.
• Cámara frontal de 1.2 megapíxeles.
• Cámara trasera de 5 megapíxeles, capaz de capturar vídeo en FullHD como ya viene siendo costumbre.
• Ranura para expansión de memoria formato microSD.
• Puerto microHDMI destinado a consumo multimedia en una televisión o cualquier dispositivo que admita dicho tipo de conexión.
• Bluetooth 2.1 y WiFi como punta de lanza en el tema de conectividad.
• Capacidades de 16 o 32 GB a elección del consumidor.
Asus MeMO 370T
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Movilfonia

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.