www.movilfonia.com
HTC TITAN II

HTC TITAN II

El primer Windows Phone con LTE

Sus características mejoran sensiblemente las ofrecidas por el primer Titan. La pantalla se mantiene en las 4.7 pulgadas, el procesador SnapDragon S2 de 1.5 GHz. también y quizá la novedad más reseñable sea la cámara de 16 megapíxeles, de las de mayor resolución del mercado. El HTC Titan II empezará a venderse en los próximos meses, sin fecha más concreta, y con él vendrá, y cito textualmente: "AT&T va a ser el operador exclusivo del primer 4G LTE Windows Phone de Nokia".
Un nuevo WP7 ha aterrizado en la familia HTC. Se trata del Titan II, un hermano mayor del actual Titan que llega al mercado estadounidense con mayor resolución de cámara (sube el listón hasta los 16 megapíxeles), soporte LTE, batería de 1730 mAH (frente a los 1600 mAh de su antecesor) y un diseño parecido (su zona inferior por ejemplo ha sido elevada ligeramente). Por lo demás estamos ante el mismo smartphone presentado a primeros de septiembre en España, con pantalla Super LCD de 4.7 pulgadas, procesador Snapdragon de un solo nucleo a 1,5 GHz, 512 MB de RAM, camara frontal, 16 GB de almacenamiento, WiFi (b/g/n) y versión Mango (7.5) del SO de Microsoft.

Curiosamente la sensación es de estar ante un terminal más grande, debido a los ligeros retoques que han hecho los de HTC al cuerpo (los marcos alrededor de la pantalla son más delgados y la zona inferior no cuenta con un perfil gris tan alto). Más allá de ello la experiencia de usuario sigue siendo igual de satisfactoria, encontrándonos con un teléfono muy fluido y que casa perfectamente con el sistema operativo que lo nutre.
HTC TITAN II
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios