www.movilfonia.com

Nuevo fi6110 de Fujitsu

Nuevo fi6110 de Fujitsu

Nuevo escáner de entrada de la gama profesional

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
El nuevo fi6110 es un equipo de entrada para la gama profesional de Fujitsu de características únicas y muy efectivo en costes. Este nuevo modelo es uno de los más compactos y rápidos dentro de su categoría. Ofrece a las empresas pequeñas una potente herramienta, fácil de manejar, así como una solución para capturar diferentes tipos de documentos de negocio. Este modelo sucede al equipo anterior, que obtuvo un gran éxito, el fi5110C, de los cuales se han vendido más de 100.000 unidades.

Su alta velocidad en la captura de imágenes es obtenida gracias a su capacidad dúplex que permite escanear el frente y el reverso de un documento al mismo tiempo. Tiene una capacidad de carga de 50 páginas y maneja con facilidad hasta 1.000 documentos por día, hasta 300dpi en la escala de grises y color.

El fi6110 está equipado con TWAIN y controladores ISIS, que permite una integración ordenada y, gracias a su tecnología de ultrasonido, se obtiene un escaneo perfecto del documento de dos caras en una sola pasada y con la seguridad de que no se ha perdido información por alimentaciones dobles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Movilfonia

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.