www.movilfonia.com

Llega la Navidad

Para estas Navidades, Nokia Tienda quiere que disfrutes de lo propio de este tiempo: los turrones, las reuniones con familiares y amigos. Pero, además, pone a tu disposición las mejores aplicaciones en tu terminal. Diviértete al máximo con ellas:

Xmasavatar ¡Ya puedes tener a Papá Noel jugando alrededor de la pantalla en tu terminal! Adáptalo al tamaño que más te guste y configura su frecuencia de actualización en la pantalla. ¡Sé original y decora tu terminal para la temporada de Navidad!

 

King of Xmas 3D ¡Papá Noel ha perdió todo su equipo! Sólo le quedan un par de sus esquís viejos y tienes que guiarle por la pendiente de nieve, para que llegue a tiempo a repartir todos los regalos. Disfruta del viaje con gráficos en 3D, sube tu puntuación y compara las características de los Santas de todas las partes del mundo. Podrás competir con tus amigos en modo multijugador a través de bluetooth. ¡Anímate!

 

SnowBall Birds Versión navideña de los famosos "Bubble Birds”. Un juego, que cautivó a millones de personas en nuestro planeta te trae, nuevos niveles y gráficos con un entorno muy navideño.

¡Todo está en la nieve! ¡Abrígate y a jugar!

 

 

Las aventuras de Tintín

Aprovecha estas Navidades para explorar el apasionante mundo de Las aventuras de Tintín. ¡Disfruta del juego oficial de la película!

Conviértete en Tintín, Milú o incluso en el capitán Haddock, y embárcate en un viaje a través de océanos, desiertos y ciudades exóticas para descubrir un tesoro perdido. Tendrás que evitar a los guardias, resolver puzles, pilotar un avión y mucho más en esta aventura.

Las aventuras de Tintín Aprovecha estas Navidades para explorar el apasionante mundo de Las aventuras de Tintín. ¡Disfruta del juego oficial de la película! Conviértete en Tintín, Milú o incluso en el capitán Haddock, y embárcate en un viaje a través de océanos, desiertos y ciudades exóticas para descubrir un tesoro perdido. Tendrás que evitar a los guardias, resolver puzles, pilotar un avión y mucho más en esta aventura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios