www.movilfonia.com
Nokia 8 Sirocco, disponible en España con unidades limitadas

Nokia 8 Sirocco, disponible en España con unidades limitadas

jueves 17 de mayo de 2018, 18:39h

HMD Global ha anunciado este jueves la llegada a España de Nokia 8 Sirocco, con un lanzamiento de unidades limitadas que podrán adquirirse a un precio de 799 euros.

Nokia 8 Sirocco presenta un diseño "premium, elegante y compacto", como ha señalado la compañía en un comunicado. Está fabricado en cristal curvo, que cubre el 95% de la superficie del terminal, y presenta un marco de acero inoxidable de una pieza.

Este 'smartphone' presenta un perfil "ultrafino", de 2 milímetros de grosor, y una pantalla pOLED de 5,5 pulgadas, con "biseles más pequeños", como han indicado desde la compañía.

Los sensores posteriores duales del Nokia 8 Sirocco con óptica ZEISS combinan una cámara principal gran angular y ultra sensible, para capturar fotografías nítidas en condiciones de poca luz, y un sensor secundario de 13MP con zoom óptico 2x.

La tecnología Dual-Sight hace uso de las cámaras ZEISS frontal y trasera para ofrecer una pantalla dividida, una nueva vista Picture-in-Picture y la integración con Google Photos.

Nokia 8 Sirocco ofrece 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento e integra la plataforma Qualcomm Snapdragon 835 Mobile. También, y como han señalado desde HMD, es el primer 'smartphone' Android que admite carga inalámbrica Qi.

El 'smartphone' se une a la familia de Android One, que ofrece la experiencia de software diseñada por Google, esto es, ejecuta Android puro, sin modificaciones que lo ralenticen o descarguen la batería, y recibe las actualizaciones de seguridad habituales. Asimismo, cuenta con un número limitado de aplicaciones preinstaladas para ofrecer más espacio de almacenamiento.

Nokia 8 Sirocco está disponible en color negro, en un número limitado de unidades, en El Corte Inglés, a un precio de 799 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.