www.movilfonia.com

Lumia 535: Innovación a precio asequible

miércoles 12 de noviembre de 2014, 20:23h

Microsoft presentas los smartphones Microsoft Lumia 535 y Lumia 535 Dual SIM, que cuentan con la última versión del sistema operativo Windows Phone 8.1, llevando las últimas experiencias de Microsoft a niveles de precio más asequibles.

Ofreciendo cinco grandes servicios de Microsoft integrados, una cámara frontal de 5 megapíxeles con gran angular y una amplia pantalla de 5 pulgadas, los Lumia 535 y Lumia 535 Dual SIM ayudan a la gente a hacer más por menos:

  • Hacer increíbles vídeo llamadas con Skype y cambiar fácilmente entre voz y vídeo gracias a la integración de Skype.
  • Acceder, editar y compartir documentos Word, Excel y PowerPoint además de blocs de notas OneNote allá donde estés, con Office preinstalado.
  • Guardar y sincronizar fotos, vídeos y documentos Office de manera totalmente segura con los 15 GB de almacenamiento gratuito en la nube de OneDrive.
  • Adentrarse en la experiencia Cortana, un verdadero asistente personal virtual que se anticipa a tus necesidades haciendo sugerencias a medida.
  • Conectar con tu e-mail de trabajo y personal mientras te desplazas, con Microsoft Outlook integrado.
  • Mostrar fotos y vídeos; o ser más productivo con Office gracias a la gran pantalla qHD de 5 pulgadas.
  • Lograr que nadie quede fuera de los selfies y conseguir fondos más amplios en las video llamadas Skype con la cámara frontal de 5 megapíxeles y gran angular.
  • No perder ninguna llamada o mensaje de texto, estando disponible en ambas tarjetas SIM en cualquier momento con Smart Dual SIM para una mayor flexibilidad.

Los Lumia 535 y Lumia 535 Dual SIM comenzarán a comercializarse en mercados clave en este mes de noviembre y estarán disponibles en verde brillante, naranja brillante, blanco, cian y negro. Los precios para los Lumia 535 y Lumia 535 Dual SIM variarán según mercado y operador, pero rondarán los 110 EUR antes de impuestos y subvenciones.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios