www.movilfonia.com

LG esboza las prestaciones del nuevo Renoir

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
LG esboza las prestaciones del nuevo Renoir
LG Electronics ha anunciado que lanzará su nuevo teléfono multimedia Renoir (LG KC-910), que incluye cámara de 8 megapíxel y pantalla completamente táctil de 3 pulgadas.

“LG-KC910 combina una cámara de gran resolución con una interfaz táctil que hace posible vivir verdaderas experiencias multimedia” afirma Chang Ma, Vicepresidente del equipo de marketing a nivel global para la división de telefonía de LG”. “Nuestros clientes consideran que una pantalla totalmente táctil, como la del nuevo terminal LG-KC910- es esencial para disfrutar de las ventajas multimedia de este tipo de terminales de alta gama”.
El nuevo Renoir, sucesor indiscutible de LG Viewty, se convierte en el terminal más fino del mercado -con tan sólo 13.95mm- a la vez que combina los últimos avances multimedia del mercado con una interfaz más intuitiva que la del LG Viewty. El LG-KC910, de fácil manejo, ofrece experiencias multi-sensoriales de imagen y sonido.

Revolucionará el mercado con su cámara de 8 megapíxel con óptica Schneider-Kreuznach, flash de xenón y sensibilidad de hasta ISO1600. Incluye también estabilizador de imágenes, auto-focus, enfoque manual, reconocimiento de rostro (Face Tracking), detección de sonrisas (Smile Shot) y detección de parpadeo. Además, integra un GPS que permite la geolocalización de imágenes y una variedad de modos de disparo, que hasta ahora sólo incorporaban las cámaras digitales.

Para la creación de esta pieza única los diseñadores de LG encontraron inspiración en la técnica del pintor francés Renoir. Especialmente en el modo en que este conocido artista impresionista usaba la luz y el color para capturar momentos bellos y ricos en contenido. Este nombre es el término que mejor expresa la personalidad y el nivel de sofisticación del nuevo terminal.

“Como el pintor francés, principal representante del impresionismo, creemos que hemos creado una pieza única” ha confirmado Chang Ma, Vicepresidente del equipo de marketing a nivel global para la división de telefonía de LG”. “Su sofisticación va más allá de las magníficas posibilidades de su cámara. Hay otros teléfonos de ocho megapíxeles, pero Renoir es único en su gama”

Asimismo, Renoir es el primer terminal que incluye Dolby Mobile. Este sistema potencia los sonidos graves dotándoles de mayor profundidad y riqueza. En cuanto a la imagen, las características del vídeo son tan avanzadas como las de audio. Incluye soporte DivX y Xvid sin necesidad de dispositivos adicionales y permite grabar vídeos con una velocidad de movimientos de hasta 120 frames por segundo.

Su pantalla LCD completamente táctil de 3 pulgadas WQVGA es el lienzo ideal para disfrutar de las prestaciones multimedia del LG-KC910. Cuenta con carcasas intercambiables y su sistema de navegación integrado 3G HSDPA hasta 7.2Mbps y Wi-Fi aseguran un acceso a internet fácil y fiable. El teléfono también incluye el programa Jogging Buddy que utiliza la tecnología GPS para ayudar a los amantes del deporte con sus ejercicios.

El Renoir (LG KC-910) llegará a nuestro país en el mes de octubre, que será cuando la compañía comunique información adicional y especificaciones técnicas del nuevo móvil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios