www.movilfonia.com

Giorgio Armani y Samsung lanzan el nuevo Emporio Armani Samsung "Nigth Effect"

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Giorgio Armani y Samsung lanzan el nuevo Emporio Armani Samsung "Nigth Effect"
Giorgio Armani, una de las principales compañías de moda, y Samsung Electronics, empresa líder en telefonía móvil, han presentado el teléfono móvil Emporio Armani Samsung NIGHT EFFECT.

Diseñado por Giorgio Armani y fabricado por Samsung Electronics, el Emporio Armani Samsung NIGHT EFFECT va a satisfacer las necesidades de los usuarios más jóvenes y modernos para quienes la música forma una parte esencial de sus vidas diarias.

Equipado con una pantalla AMOLED y un efecto luminoso con LEDs en el lateral del dispositivo, el modelo Emporio Armani Samsung NIGHT EFFECT, es un terminal estilizado y elegante, creado especialmente para disfrutar de la música. Su iluminación lateral LED le permite mostrar tonos rojos, verdes o azules cada vez que el usuario llama o recibe una llamada.
Giorgio Armani afirma: "las personas que muestran interés en los diseños de Emporio Armani son también amantes de la vida nocturna, disfrutando la ciudad por la noche, cuando las luces brillantes de las metrópolis modernas iluminan las calles, haciendo que todo parezca un sofisticado club nocturno. El móvil NIGHT EFFECT se va a convertir en el accesorio perfecto para este grupo de jóvenes a la última moda y en constante movimiento, permitiéndoles mantenerse siempre en contacto con los amigos. Este dispositivo tiene un diseño moderno y elegante, se ilumina cuando se encuentra activo y ha sido creado específicamente para facilitar la gestión y el empleo de archivos musicales, siendo el teléfono móvil ideal para disfrutar de la música en cualquier momento".

Geesung Choi, Presidente de la división de Telecomunicaciones de Samsung Electronics afirmó: "El modelo NIGHT EFFECT mantiene el compromiso de Samsung de satisfacer las necesidades de los consumidores, ofreciéndoles unos terminales con gran diseño y numerosas prestaciones".

"Tras el éxito con el lanzamiento del Giorgio Armani Samsung Mobile el año pasado, el modelo Emporio Armani Samsung NIGHT EFFECT es el resultado de una alianza establecida desde hace más de un año con Giorgio Armani. Estamos seguros que el dispositivo NIGHT EFFECT va a redefinir la experiencia móvil para los jóvenes profesionales interesados en la moda".

Su iluminación LED en el lateral representa la firma de la casa Armani, y fue concebida tras los viajes de Giorgio Armani a Tokio, en donde recientemente inauguró una tienda conceptual de 10 plantas - la torre Armani/Ginza,- que destaca por su iluminación decorativa exterior en forma de hojas de bambú.

"Puede que se conozca a París como la Ciudad de las Luces, pero Tokio es la Ciudad de las Luces de Neón, sobre todo por la noche. Esta capital tiene una energía muy interesante cuando llega la noche, creando un efecto muy del estilo Emporio Armani, un aspecto moderno y sofisticado para el teléfono móvil NIGHT EFFECT, de ahí su superficie en negro brillante", comentó Giorgio Armani.

La pantalla AMOLED QVGA de 2,2” mejora la experiencia del usuario, gracias a una gama incomparable de tonos y a unos colores más profundos y radiantes, ofreciendo una visualización excepcionalmente intensa.

El diseño elegante del NIGHT EFFECT se ha creado para ofrecer una sensación suave al tacto, parecida a la que ofrece el caucho. Asimismo, su fino teclado y la pantalla de cristal reforzado proporcionan una elegancia sencilla pero sólida. El logotipo de Emporio Armani en metal destaca en la parte trasera del dispositivo, en donde también se ha colocado un altavoz externo.

Además del diseño exterior del teléfono, la interfaz gráfica del usuario (graphical user interface, GUI) y la interfaz de audio del usuario (audio user interface, AUI) - que incluye una selección de composiciones especiales de Emporio Armani como tonos de llamadas,- también reflejan el estilo siempre sofisticado de Emporio Armani.

El teléfono se ofrece con un auricular y una cinta colgante para el cuello que lleva impresa la marca de Emporio Armani, para lucir con elegancia el móvil, además de un estuche de tela diseñado por Armani en formato de caja de CD.

El móvil NIGHT EFFECT cuenta con una gran cantidad de prestaciones para disfrutar de la música, con unas teclas fáciles de utilizar para controlar las canciones reproducidas, compatibilidad con los formatos digitales más utilizados y radio FM en estéreo.

Además de escuchar música o realizar fotografías con su cámara incorporada de 3 megapíxeles, el NIGHT EFFECT va a satisfacer todas las necesidades de los usuarios, gracias a la incorporación de una conexión estándar para audio de 3,5mm, soporte para tarjeras microSD compatibles y una memoria interna de 120MB.

El NIGHT EFFECT ofrece una mejor experiencia multimedia cuando se utiliza con redes HSDPA de alta velocidad, facilitando en gran medida la descarga de grandes archivos, la transmisión de videos o incluso la posibilidad de mantener conversaciones mediante video, pudiendo alcanzar una velocidad de conexión de hasta 3.6Mbps. Por otra parte, las tecnologías Bluetooth® 2.0 y USB 2.0 permiten a los usuarios conectarse a una amplia gama de periféricos, incluyendo auriculares inalámbricos e impresoras inalámbricas.

Con la posibilidad de elegir un dispositivo en colores blanco o negro, el NIGHT EFFECT se va a encontrar disponible en los principales países europeos a partir del mes de noviembre. Tras su lanzamiento en Europa, el teléfono se comercializará en el Sudeste de Asia y en Oriente Medio a finales de año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios