www.movilfonia.com

Elías Fullana, nuevo Director de Marketing de la división de telefonía móvil de LG Electronics España

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Elías Fullana, nuevo Director de Marketing de la división de telefonía móvil de LG Electronics España
LG Electronics ha nombrado a Elías Fullana director de marketing de la división de telefonía móvil para España. Esta división ha alcanzado en el último semestre cifras récord en nuestro país con la venta de 800.000 terminales, un 45% más que en el mismo periodo del año anterior, y lo que supone un aumento del 18% en la facturación.
Fullana, con 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, será el responsable de la definición e implementación de la estrategia de Marketing de la división, liderando el crecimiento de la marca y de la cartera de clientes hasta situar a LG entre los tres primeros fabricantes para 2010.

Licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE y PDD por el IESE, Fullana ha desarrollado su carrera profesional ocupando distintos puestos de responsabilidad como Director de Marketing del Negocio de Tarjetas Prepago en Orange y Marketing Manager del segmento de Particulares en Amena. También participó en la creación de la estrategia de negocio y el lanzamiento al mercado de Airtel (Vodafone España).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios