www.movilfonia.com

El nuevo HTC Touch HD apuesta por Internet móvil y entretenimiento

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
El nuevo HTC Touch HD apuesta por Internet móvil y entretenimiento
HTC presenta su último dispositivo, HTC Touch HD, un dispositivo orientado al entretenimiento que elevará a otro nivel la experiencia multimedia. Con una pantalla WVGA de 3,8 pulgadas, conector de audio estándar de 3,5 mm y una cámara de 5 megapíxeles con autofocus, el HTC Touch HD se convierte en el dispositivo perfecto para los amantes del entretenimiento.

El HTC Touch HD combina las más avanzadas prestaciones del mercado con estilo y elegancia, ambos, elementos diferenciadores que han hecho de HTC un líder mundial en diseño e innovación de terminales móviles. Su gran pantalla táctil de 3,8 pulgadas proporciona a los usuarios una gran nitidez de imagen y vivos colores que garantizan una experiencia sin precedentes a la hora de visionar películas, navegar por Internet o disfrutar de las imágenes capturadas por su cámara de 5 megapíxeles con autofocus.
El nuevo dispositivo también incorpora la interfaz HTC TouchFLO™ 3D, para garantizar un acceso intuitivo a los contactos, mensajes y contenidos más importantes. Integra también el conector estándar de 3,5mm, gracias al cual se ofrece la posibilidad de utilizar auriculares de alto rendimiento con el dispositivo para obtener la mejor calidad de sonido posible.



“Actualmente, el formato panorámico se ha convertido en algo habitual en el uso de la TV, Internet y del vídeo, así que, ¿por qué no llevártelo encima cuando sales de casa? El HTC Touch HD ofrece nuevas sensaciones en el uso de internet y aplicaciones multimedia en el móvil”, explica Peter Chou, presidente y CEO de HTC Corporation. “Vivimos un momento en el que el concepto de entretenimiento ha cambiado radicalmente. Internet es mucho más que el email y nuestros clientes esperan poder acceder a Internet y a sus contenidos multimedia de ata calidad, sin importar en que parte del mundo estén”.



Sacar el máximo partido a Internet

Su gran resolución y pantalla panorámica combinada con una velocidad de descarga 18 veces mayor a la 3G estándar, permite al usuario visitar páginas web de forma rápida y a página completa. Todo ello, aporta una experiencia de Internet similar a la que se pueda tener en el hogar, en términos de velocidad y formato de página. Esta experiencia de banda ancha verdaderamente móvil facilita la navegación a través de Internet, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades de Internet móvil. Algunos de estos ejemplos son: la navegación por las páginas de favoritos, la utilización de Google Maps para encontrar un restaurante donde comer, la búsqueda y visualización de vídeos en tiempo real en YouTube, e incluso estar a la última en noticias, blog posts y podcast de vídeo a través de su sistema lector de RSS, y todo ello, de una forma muy intuitiva y similar al modo en el que los usuarios están habituados a hacerlo desde el navegador del ordenador de casa.



Sin compromisos

HTC Touch HD ha sido concebido tanto para los usuarios profesionales como para los consumidores finales que demandan, cada vez más, que el estilo y las más altas prestaciones converjan en un mismo dispositivo. El HTC Touch HD es el dispositivo ideal para los que gusten del entretenimiento y de las aplicaciones multimedia, y que a la vez demandan un alto nivel de calidad en sus dispositivos móviles.



Disponibilidad

El HTC Touch HD estará disponible a través de los principales operadores europeos en el cuarto trimestre de 2008, y posteriormente llegará a otros mercados.



Especificaciones clave del HTC Touch HD:



• Tamaño: 115 x 62,8 x 12 mm

• Peso: 146,4g con batería

• Redes: WCDMA/HSPA: 900/2100 MHz

• Quad-band GSM/GPRS/EDGE: 850/900/1800/1900 MHz

• HSDPA 7,2 Mbps

• Sistema operativo: HTC TouchFLO 3D con Windows Mobile® 6.1 Professional

• Pantalla: pantalla VGA Wide Screen de 3,8 pulgadas (400x800 WVGA)

• Cámara: 5,0 megapíxeles con autofocus – Segunda cámara: VGA

• Memoria interna: 512 MB flash; 288 MB RAM

• Tarjeta de memoria: microSD™ (compatible con SDHC™)

• WLAN: 802.11 b/g

• Bluetooth®: 2.0 con EDR

• GPS: GPS/AGPS

• Interfaz: HTC ExtUSB™ (mini-USB y conector de audio combinado; USB 2.0 de alta velocidad)

• Batería: 1350 mAh

• Tiempo en conversación: WCDMA: hasta 390 minutos*** / GSM: hasta 310 minutos***

• Tiempo en espera: WCDMA: hasta 450 horas*** / GSM: hasta 390 horas***

• Chipset: Qualcomm® MSM7201a, 528 MHz
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios