www.movilfonia.com

HP presenta sus portátiles para la colección de Otoño/Invierno.

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
HP presenta sus portátiles para la colección de Otoño/Invierno.
HP presenta una gama de elegantes portátiles de diseño, inspirados en las últimas tendencias en moda, con un color gris intenso y tonos caramelo que sin duda llamarán la atención de los consumidores.

Los nuevos equipos HP Pavilion dv4-1000 de 14”, el ligero portátil de entretenimiento dv3500 de 13´3”, los portátiles HP Pavilion dv5 y dv7 y los portátiles Compaq Presario CQ70-100 y CQ60-100 son los últimos lanzamientos presentados por la compañía para todos los “fashion-victims” que no podrán resistirse al revestimiento metálico y las líneas estilizadas, que sin duda los convierten a este equipo en un complemento ideal para todos aquellos que buscan diferenciarse.
HP presenta sus portátiles para la colección de Otoño/Invierno.
“HP se prepara estas Navidades con su nueva propuesta de portátiles, que ofrecen un diseño elegante y muy cuidado, que se combina con un extraordinario rendimiento para disfrutar plenamente del entretenimiento digital, convirtiéndolos en un artículo para todos aquellos que demandan la tecnología sofisticada.” afirmó Achim Kuttler, Vicepresidente y Director General de productos de consumo, Grupo de Sistemas Personales, HP EMEA.

Rendimiento y elegancia en un solo equipo: HP Pavilion dv 4-1000 Special Edition.


El nuevo HP Pavilion dv4-1000 de 14” cuenta con un elegante diseño con detalles en gris. Además este equipo cuenta con una funda protectora que asegura la máxima protección del portátil.

Además de su llamativo y elegante diseño el dv4-1000 cuenta con un sinfín de opciones de entretenimiento con gráficos en alta definición, control remoto y cine en casa con audio y video de alta definición.

Los portátiles HP Pavilion dv5 de 15´4” y el dv7 de 17” ofrecen el elegante acabado de impresión HP “intersect”, con reflejos brillantes que combina las posibilidades de una potente herramienta de entretenimiento con un diseño artístico único. El dv 5 y dv7 incluyen “Magical chrome” que hace que el logotipo se ilumine cuando enciendes el ordenador pantalla “BrightView Infinity Widescreen” y los últimos procesadores Intel. También vienen equipados con un lector de huellas digitales y con tecnología protectora del disco duro “ProjectSmart” de HP, para proteger de forma eficiente tus archivos más preciados.

Movilidad seductora: el portátil para el entretenimiento HP dv3500.

El sensacional diseño del portátil HP dv3500 con LED retroiluminado de 13´3” cuenta además con un teclado con color a juego. Sin duda este equipo puede aparecer debajo del árbol de Navidad en cualquier hogar.

Puedes guardar este ligero portátil en tu bolsa favorita y cuando llegues a casa, acceder a tus archivos de entretenimiento, desde video de alta definición hasta divertirse con el karaoke- con un solo clic, gracias al software HP Mediasmart. Esta experiencia de entretenimiento se puede mejorar con la Nvidia Geforce 9300 con 512MB de memoria gráfica, con control remoto incorporado, sonido Premium y doble conector para auriculares, que hacen del dv3500 la pareja perfecta para divertirse, comunicarse y moverse. El dv3500 también incluye la tecnología de protección de disco duro “HP ProtectSmart”, que automáticamente detecta si el portátil ha sido robado o extraviado y automáticamente detiene el disco duro, salvaguardando sus archivos y datos.

Estilo clásico y sencillez: los últimos portátiles Compaq Presario.

Los portátiles Compaq Presario CQ70-100 de 17” y Compaq Presario CQ60-1000 cuentan con un acabado negro brillante elegantemente combinado con estilizadas formas y junto una alta funcionalidad práctica para aquellos usuarios que valoran los productos de calidad a un precio atractivo.

Diseñados para ofrecer las características ideales a un precio más que correcto, los portátiles Compaq Presario CQ70-100 y CQ 60-100 proporcionan versatilidad y calidad , a precios muy competitivos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios