www.movilfonia.com

SpinVox nombra a ejecutivo experto en Telecomunicaciones para impulsar el crecimiento de la empresa en Latinoamérica

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
SpinVox ha anunciado la incorporación de Nicolás Herrera al equipo ejecutivo del continente americano, con el objetivo de impulsar el posicionamiento de la empresa y asegurar su expansión en América Latina. Herrera, que trabajó anteriormente en Verisign Mexico, será director de ventas de SpinVox para América Latina.

"En este momento nos encontramos trabajando con nuestro servicio de conversión de voz a texto con una docena de operadoras en cuatro continentes, y el servicio ya está disponible en español, inglés, francés y alemán", indicó Christina Domecq, co-fundadora y consejera delegada de SpinVox. "Nicolás cuenta con una gran reputación para ayudar a empresas especializadas en telecomunicaciones a implantar en sus redes lo último en tecnología con excelentes resultados. Creemos que su amplia experiencia nos guiará en los nuevos mercados de Centro y Sudamérica".
Antes de asumir su nueva posición en SpinVox, Herrera ocupó el cargo de gerente senior para Territorio de Verisign. Anteriormente, ejerció funciones de desarrollo de negocio para Lightbridge e IXOS Software (actualmente propiedad de Open Text Corporation). También ha sido responsable de ventas para el mercado de telecomunicaciones en México para Oracle y GE Capital IT Solutions. Herrera comenzó su carrera en Ericsson Telecom México.

SpinVox se encuentra desarrollando actualmente la capacidad de conversión al portugués, que combinada con las existentes en español, francés, alemán e inglés, será determinante para la adopción de los servicios de conversión de voz a texto en el mercado latinoamericano. Actualmente existen dos operadoras que ofrecen servicios en español, Vodafone en España y Alltel en Estados Unidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios