www.movilfonia.com

ZipClip de Berggi gana el premio a las cinco mejores aplicaciones para móviles en Silicon Valley

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
ZipClip de Berggi gana el premio a las cinco mejores aplicaciones para móviles en Silicon Valley
Desde el lanzamiento por Berggi de ZipClip en julio de este año, y tras un éxito sin precedentes en el número de descargas, ahora solo mes y medio después, ZipClip ha sido premiada como una de las 5 mejores aplicaciones para móviles en el foro de “ALWAYS ON“, el foro mas importante en descubrir las nuevas aplicaciones y servicios para Internet en Silicon Valley.

Este premio ha despertado el interés de algunas de las grandes compañías de Internet de Estados Unidos y de China, que no han tardado en iniciar conversaciones con Berggi.

“Los grandes de Internet suelen probar el producto, llegar a un acuerdo de licencia tecnológica sobre el mismo, y después si todo va bien terminan comprando la compañía entera” afirma Babur Ozden, CEO de Berggi. “La revolucionaria simplicidad de ZipClip ha llamado la atención de los grandes pues añade simplicidad de uso, algo cada vez más valioso en Sillicon Valley, y permite abrir nuevas líneas de negocio en la cada vez mas competitiva industria de telefonía móvil”.
Zipclip (www.zipclip.com) permite de una manera revolucionaria y con un solo clic, enviar cualquier contenido de la web a los móviles, ya sea una imagen, un video, un sonido o un capítulo entero de una serie. El web funciona de momento en inglés, y está a punto de lanzarse en español, chino y turco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios