www.movilfonia.com

Primera demostración mundial de publicidad segmentada en tv móvil

Primera demostración mundial de publicidad segmentada en tv móvil
lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Packet Vision, pionera en publicidad avanzada de vídeo, y UDcast, proveedor líder en soluciones de radiodifusión en IP (Internet Protocol) para la distribución de contenidos sobre redes inalámbricas, han anunciado la primera solución mundial de publicidad dirigida en televisión móvil. Las dos compañías realizarán la primera demostración pública de publicidad dirigida en la televisión móvil en la feria IBC de Ámsterdam, que tiene lugar en septiembre.
La demostración (en el stand de UDcast, 1E-90) incluirá un ejemplo de una campaña de publicidad segmentada geográficamente, mostrando cómo se distribuye el contenido a los usuarios de televisión móvil a través de redes DVB-H. La prueba también tiene por objetivo resaltar la relación simbiótica entre la televisión móvil y la publicidad segmentada: esta última genera ingresos para la televisión móvil, que, a su vez, suministra una plataforma susceptible de segmentar y una base de clientes que ayudarán a acelerar el crecimiento de la publicidad dirigida en televisión. Según Multimedia Intelligence, los ingresos del vídeo móvil superarán los 3.500 millones de dólares en 2008 y llegarán a 15.000 millones de dólares en 2012.

La demostración de publicidad segmentada en televisión móvil se produce después del éxito de varias campañas publicitarias dirigidas realizadas por Packet Vision en redes comerciales de TV sobre IP (IPTV) a lo largo de los últimos 12 meses. Además, UDcast Mobile TV –incluyendo contenido demográfico segmentado y soporte de publicidad- ya está integrado en los transmisores de varios vendedores, y se esperan nuevos anuncios en la edición IBC de este año.

Tony Hart, Director de Desarrollo de Negocio de Packet Vision, dijo: “Es el momento más adecuado para esta demostración. Hemos asistido a un incremento masivo del interés por la publicidad segmentada y ya estamos trabajando con los radiodifusores, operadores y vendedores de IPTV, sin olvidar a las agencias de publicidad y a las marcas. Como Packet Vision, UDcast es pionera en este área de innovación, con una probada trayectoria y un alcance global, por lo que hay una sinergia natural entre las dos compañías”.

Antoine Clerget, Consejero Delegado y cofundador de UDcast, comentó: “Esperamos que la publicidad segmentada sea un importante elemento de los modelos de negocio de la TV móvil, incluyendo servicios gratuitos en los que encontrar formas de generar ingresos comerciales será esencial. Las soluciones de TV móvil de UDcast cumplen con la mayoría de los estándares desplegados en todo el mundo. Estamos en una posición ideal para suministrar una plataforma global para la distribución de la TV móvil, por lo que tiene mucho sentido trabajar con Packet Vision, empresa que está a la vanguardia de la tecnología en publicidad segmentada en redes de vídeo IP”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios