www.movilfonia.com

MSI Wind llega a España

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
MSI Wind llega a España
MSI, fabricante especializado en portátiles, placas base, tarjetas gráficas y una amplia gama de dispositivos, ha traído ya a España MSI Wind U100, el ultra portátil que el fabricante presentó en la pasada edición del CeBIT. En España, será comercializado a través del mayorista CirrusGH, gracias al acuerdo que mantienen en nuestro país.

Varias son las prestaciones a destacar del nuevo portátil de MSI, pero sin duda, frente a muchas otras opciones, la movilidad es el punto fuerte de este equipo. Sus dimensiones son extremadamente reducidas: 26 cm. de longitud y 18 de ancho, unas medidas que unidas a sólo 1 Kg de peso, convierten a este ultraportatil en una opción realmente ligero para llevarlo a cualquier lugar.
MSI ha escogido una amplia pantalla LCD de 10" para el Wind U100, alcanzando una resolución de 1024x600 ppp. Y, con el fin de ofrecer una mayor calidad en la imagen, integra tecnología de retroiluminación LED con ahorro de energía para ofrecer mejor brillo y colores. Además, incluye la capacidad de aumentar el texto dentro del software, de manera que el usuario puede ampliar cualquiera de las palabras mostradas en el monitor libremente, haciéndolo mas fácil cuando ve fotos, corrigiendo o leyendo documentos.

La ergonomía es otro de los aspectos muy cuidados en el diseño de este ultra portátil, y se ha aplicado especialmente en el teclado, que no sólo presenta una gran textura si no que también cuenta con un mayor espacio entre las teclas (17,5 mm.) para una mayor comodidad.

Wind U100 está equipado con un disco duro de 2.5 pulgadas de 80GB, lo que le permite trabajar como cualquier otro ordenador portátil, sin las preocupaciones de no tener suficiente capacidad de almacenamiento.
Además, integra el procesador Intel Atom, que utiliza un nuevo diseño de estructura como base añadiendo 47 millones de transistores a un chip. Éste es hasta el momento el procesador más pequeño de Intel y el que menor energía consume (el uso de energía está limitado de 1 a 2.5 vatios).

El nuevo equipo de MSI viene equipado con cámara web de alta resolución, altavoces estéreo de alto rendimiento y micrófono. Una conexión inalámbrica 802.11b/g y Bluetooth cierran las especificaciones de U100. De momento, está disponible en dos colores: negro y blanco.

PVP U100 Negro: 480 € (IVA incluido)
PVP U100 Blanco: 509 € (IVA incluido)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios