www.movilfonia.com

Marco digital rústico Saytes

Marco digital rústico Saytes
lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Saytes presenta un marco digital para entornos interiores de diseño rústico. Hasta ahora casi todos los marcos de fotos digitales ofrecen un estilo común y no cuentan por lo general con un diseño idóneo para casas o villas con una decoración rústica a pesar de la enorme cantidad de viviendas de este tipo existentes en zonas rurales de montaña, campo y especialmente en la costa, así como cerca de ciudades más pobladas.
Hay quienes son reacios a salir de lo clásico, aunque eso puede suponer una desventaja en cuanto a comodidad y estar un poco fuera de sitio de los tiempos que corren, en los que la fotografía digital por todas sus facilidades predomina. En los mercados de hoy, caracterizados por una elevada competitividad y saturación de oferta, las marcas ofrecen alternativas que puedan conquistar y satisfacer a todos, para lo cual es necesario ofrecer ideas acorde a todo tipo de requisitos que pueda plantear el usuario. El objetivo de este marco en concreto, es llamar la atención de los consumidores más clásicos con una alternativa basada en un estilo que encaje en su entorno y con la que puedan adaptarse a los nuevos tiempos.

Este marco digital de madera “Saytes 15” a pesar de su aire rústico no escatima en prestaciones. Por ello incorpora una pantalla plana de alta resolución SUPERVGA (1024 x 768 pixels). Dispone de una memoria interna de 128 o 256 MB según versión, aunque con la finalidad de dar posibilidad para disponer de más capacidad, también es compatible con los siguientes soportes de almacenamiento externo (memorias): CF-I/II,SD/MMC, MS/MS-Pro/MS-Duo/MS-Pro DUO, XD-Picture.

Integra puerto USB 1.0 (host) y puerto USB 2.0. Dos en total.

Los formatos de imagen reconocibles son JPEG y Motion JPEG AVI. Incorpora además de altavoces (2x1W) para poder escuchar el audio de vídeos grabados con cámaras de fotos o videocámaras.

Las dimensiones del marco son 415 w x 340 h x 66 D mm
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios