www.movilfonia.com

Saytes presenta unas originales gafas espía

Saytes presenta unas originales gafas espía
lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
A pesar de este calificativo, lo cierto es que su sentido práctico va mucho más allá y depende de la capacidad imaginativa del usuario.

Lo cierto es que son ideales para viajes, deportes de aventura y cualquier actividad que sea muy dinámica y requiera mucha atención, con el fin de estar preparados en todo momento para hacer las mejores tomas a lo largo del camino o durante un evento, sin tener que desenfundar y encender la cámara tradicional.
Los fabricantes de cámaras de fotos digitales no lanzan modelos que permitan realizar una captura inmediata justo en el instante en que realmente se desearía hacer la foto. Así que la solución irremediablemente pasa por llevar la cámara siempre puesta y apuntando hacia donde nuestros ojos miran y además preparada para efectuar un disparo en el acto.

Situaciones en las que son prácticas:

Un paseo en bicicleta por el campo (BTT), Trekking, Raid, Footing
Senderismo, Media y alta montaña, un partido de Tennis o Fútbol como espectador y cualquier actividad o evento sea deportivo o no. Todo queda a merced de la imaginación del usuario.

Y mientras se espera la llegada de la toma perfecta, con el fin de permanecer entretenidos, es posible escuchar música gracias a que el componente donde se integra la cámara fotográfica también es un reproductor MP3. Por tanto las Spy Sunglasses son un Gadget multifunción que hace la veces de gafas de sol con lentes móviles de alta calidad y resistencia, cámara de fotos con mando a distancia y reproductor MP3 (MP3/WMA) con USB 2.0 apto también para guardar todo tipo de archivos.

En la memoria que incorporan, puede almacenar aproximadamente 10.000 fotos o 300 canciones en la versión de 1 GB y 20.000 fotos o 600 canciones en la versión de 2GB.

Las lentes de estas gafas son móviles (pueden levantarse o sustituirse) y han sido elaboradas con sistema anti-scratch polarized UV400. Su mando a distancia es un poco más grande que un botón y está perforado en la parte superior para poder colgarlo al cuello. Permite hacer fotografías pulsando al instante el botón así como controlar la reproducción de música mediante las siguientes funciones: Vol +/-, Fwd, Rwd, Play, Pause y captura.

Integra Batería Lion-recargable con una duración aproximada de 9 horas (1 foto/min), 4 horas (5 fotos/min), 2 horas (10 fotos/min).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios