www.movilfonia.com

Nuevo Gigaset A580

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Nuevo Gigaset A580
Siemens Home and Office Communication Devices (SHC) presenta el Gigaset A580. Este teléfono es una elección perfecta para los usuarios a quienes les gusta estar en contacto con sus familiares y amigos. Es un terminal ideal y muy cómodo para llamadas de larga duración ya que dispone de un tiempo de conversación de hasta 25 horas, envío de SMS y función manos libres integrada. La elegancia se refleja en su frontal de color negro brillante.
Con el Gigaset A580 no hay límite para hablar con familiares y amigos gracias a su autonomía de hasta 25 horas en conversación y 210 horas en espera. Si los usuarios no disponen del tiempo necesario para una larga conversación también permite enviar SMS de hasta 160 caracteres Además, con su función manos libres integrada, este teléfono ofrece una mayor movilidad y flexibilidad para los usuarios.

El Gigaset A580 garantiza una calidad superior de sonido (HSP™). La voz suena más nítida. Las llamadas perdidas se muestran en la pantalla. Si la función CLIP (identificación del llamante) está activada, los usuarios pueden acceder a una lista de las 25 últimas llamadas con sus nombres, teléfonos y horas y marcar directamente

La nueva tecnología ECO DECT también está incluida en la gama básica de Siemens Gigaset. El ahorro de energía en el modo apagado significa que los teléfonos consumen un 60% menos de electricidad que los teléfonos convencionales. Además, la potencia de transmisión se reduce a casi cero si se activa el modo ECO.

El brillante frontal negro del Gigaset A580 le da una imagen elegante. La pantalla y teclas iluminadas facilitan su uso, incluso en la oscuridad.

El Gigaset A580 está a la venta con un precio de 44,95€ También está disponible su versión DUO a un precio de 69,95€.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios