www.movilfonia.com

Nuevo Reloj con TDT de Benteq

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Nuevo Reloj con TDT de Benteq
Benteq anunció hace dos meses el lanzamiento de un reloj con TDT integrado, siendo uno de los productos más interesantes de la marca. En esta ocasión, de cara a la campaña de finales de año lanza la versión color plata, con el fin de ofrecer más variedad para los gustos de los usuarios.

No se descarta el desarrollo en el futuro de nuevos artículos que integren un receptor TDT y que en principio el dispositivo sobre el que se aplique esta tecnología, nada tenga que ver con ella.
Llevar un reloj con TDT es una buena forma de asegurarse el acceso a los canales de televisión favoritos en todo momento, para a pesar de viajes o desplazamientos temporales, no perderse la programación favorita. Por tanto, con un ordenador portátil y este reloj de pulsera, se dispone de un acceso a una gran oferta móvil de acceso a los canales de televisión digital terrestre.



El reloj con TDT se ha convertido en algo posible gracias a un Chip DiBcom integrado en el circuito que puede operar con el máximo rendimiento en un espacio diminuto.Recibe la Televisión Digital Terrestre conectándolo a cualquier PC o Mac mediante USB y graba digitalmente programas de televisión.



La búsqueda de canales se realiza de manera automática, así como el reconocimiento de los mismos y el teletexto. Todo con una recepción de señal muy eficiente en unas reducidas dimensiones.



El packaging incluye el Software “LAKS TV” y un paquete informático “Elgato EyeTV Lite” para la recepción, grabación y reproducción en diferido de televisión digital en PC o Mac.



Las principales funciones del reloj respecto a la TDT son:



• Recepción de la señal de DVB-T, si se halla disponible, en Mac o PC.

• Grabación de programas de televisión digital.

• Búsqueda de canal optimizada, identificación automática de los canales.

• Recepción de teletexto.

• Trabajar en el ordenador mientras recibe la señal televisiva.

• Opción de pausa en los programas de TV y reproducción en diferido.

• Evitar anuncios publicitarios en programas grabados utilizando tecnologías para retransmisión en diferido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios