www.movilfonia.com

Sennheiser PMX 70 Sport: máxima ergonomía para los deportistas

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Sennheiser PMX 70 Sport: máxima ergonomía para los deportistas
Sennheiser, compañía especializada en soluciones de audio y sonido, presenta PMX 70 Sport. Vestidos en una atractiva combinación en gris y verde lima, estos auriculares disponen de un diseño de lo más ergonómico y estudiado basado en un sistema transductor vertical en el que la cápsula se encuentra colocada verticalmente en el oído (girada 90º), lo que proporciona un ajuste perfecto. Dichas formas están dirigidas a satisfacer las necesidades de fijación y comodidad de todos aquellos deportistas que disfrutan de la música en sus entrenamientos periódicos.
Asimismo, son resistentes al agua y al sudor, lo que los convierte en los compañeros ideales para la práctica deportiva en general.

El mejor de los sonidos
Perfectos para disfrutar al máximo de la música procedente de reproductores de música MP3, lectores de CD y de DVD, así como de videoconsolas de juegos portátiles, los PMX 70 Sport cuentan con unos potentes imanes de neodimio que ofrecen un sonido cargado de detalles y balances.

Por otra parte, disponen de cable simétrico para una correcta y cómoda colocación.

Finalmente, PMX 70 Sport se comercializan junto a una práctica bolsa de transporte y una extensión de cable. Además, cuentan con dos años de garantía.

PVP recomendado: 40,60 euros (IVA incluido)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios