www.movilfonia.com

Colores para todos

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Colores para todos
Saytes está ultimando el lanzamiento para los próximos meses de nuevos y curiosos productos con un notable sentido práctico. Mientras tanto, amplía su gama de reproductores MP4 con el modelo “PLUS” cuya capacidad es de 8 GB.

Se presenta con una fina y ligera carcasa “de aluminio” y cuatro colores diferentes: Rojo, Rosa, Negro y Azul.

A los 8 GB de capacidad de que dispone hay que sumar el Slot para tarjetas micro SD, lo que permite incrementar notablemente su ya de por sí alta capacidad. El usuario podrá así tener mayor comodidad a la hora de disfrutar de su colección de vídeos y fotos a igual que escuchar y gestionar toda una biblioteca de música. Incluso es posible incorporar el contenido rápidamente en otro dispositivo (Teléfono Móvil, Blackberry, etc.) extrayendo la tarjeta micro SD.
El diseño de los botones facilita la comodidad de uso, y además la navegación se realiza por carpetas. Cuenta con visor de fotos y vídeo con reproducción en formato horizontal “video” y una pantalla de color real cuyo tamaño es de 1,8 pulgadas.

Su altavoz es una buena alternativa a la escucha individual mediante auriculares. También posee características muy comunes en este tipo de reproductores: Radio FM, Grabadora de voz y radio y batería de Li-ion.

Incluye cargador y es compatible con Windows Vista además de los sistemas operativos previos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios