www.movilfonia.com

LogMeIn presentará la versión preview de su programa de soporte remoto para BlackBerry

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
LogMeIn presentará la versión preview de su programa de soporte remoto para BlackBerry
LogMeIn ha anunciado que presentará la versión preview de LogMeIn Rescue+Mobile para BlackBerry en la feria CTIA Wireless I.T.& Entertainment 2008 de San Francisco. Cualquier responsable de soporte técnico de smartphones BlackBerry podrá acceder, controlar, diagnosticar y solucionar problemas, e incluso formar a los usuarios en el funcionamiento de estos dispositivos mediante una conexión remota segura.

LogMeIn Rescue+Mobile es una herramienta de soporte multiplataforma para smartphones que puede ser utilizada para acceder desde una ubicación remota y reparar los sistemas operativos de smartphones más destacados en la actualidad, entre ellos Windows Mobile, Symbian y BlackBerry. Al permitir a los call centers y otras empresas de soporte ofrecer soporte remoto instantáneo, LogMeIn Rescue+Mobile puede contribuir a mejorar la satisfacción del usuario final de smartphone resolviendo los problemas rápidamente, mientras se reduce el tiempo y el coste de las llamadas a los técnicos de soporte.
Según Richard Redding, Vicepresidente y director general de tecnología móvil de LogMeIn, “Los usuarios de BlackBerry son usuarios muy activos que necesitan mantener un buen nivel de conectividad y productividad, y cuando tienen un problema con su teléfono, quieren que su proveedor de soporte se lo resuelva de manera rápida y eficaz. LogMeIn Rescue+Mobile puede ayudar a cualquiera que sea responsable de la gestión, reparación y formación de los usuarios de dispositivos móviles, que cada día son más complejos”

Con el nuevo servicio de soporte remoto para BlackBerry, LogMeIn Rescue ofrece un servicio de soporte multiplataforma muy completo para ordenadores y smartphones. LogMeIn se utiliza en empresas de soporte y de TI de todo el mundo para dirigir y realizar el mantenimiento de ordenadores de sobremesa, portátiles, y dispositivos móviles.

Según Sean Ryan, analista de investigación de empresas especializadas en servicios móviles de IDC, “Los dispositivos BlackBerry siguen siendo demandados por profesionales de negocios en empresas de todos los tamaños, manteniendo su liderazgo en el mercado de móviles para empresas, y en particular en Norte América. Esperamos que se mantenga este fuerte crecimiento entre profesionales de negocios y consumidores, y que la tasa de crecimiento anual de la distribución mundial de Blackberries supere el 38% entre 2008 y 2012”. A medida que los usuarios dependen cada vez más de este tipo de dispositivos, es más necesario contar con un servicio de soporte rentable para proporcionar una experiencia positiva al consumidor y hacer más eficaces las operaciones de soporte”.

En palabras de Mark Wirtz, Director de Soporte Técnico y Premium care de TELUS, “Rescue+Mobile es una gran herramienta que esta ayudando a aumentar, de manera general, la satisfacción de nuestros clientes. La inclusión de la funcionalidad de BlackBerry a esta herramienta amplía la posibilidad de utilizar un servicio de control remoto a este importante segmento de nuestra base de clientes de productos inalámbricos”.

Al usar LogMeIn Rescue+Mobile, los técnicos se conectan de forma segura a un smartphone remoto y pueden interactuar a través de un simulador del teléfono para solucionar los problemas con facilidad, transferir ficheros, comunicarse con los clientes vía chat y configurar su sistema, lo que incrementa la productividad del equipo de soporte y simplifica el proceso de reparación. Además de ofrecer soporte remoto, LogMeIn Rescue+Mobile es ideal para formar a los usuarios finales sobre cómo utilizar sus teléfonos o sobre cómo usar una nueva aplicación inalámbrica.

Rescue+Mobile también incluye una consola de administración y generación de informes para el call center que puede ampliarse para dar asistencia a entornos de soporte mucho más grandes. La consola de administración permite a los responsables de atención al cliente administrar de forma eficiente los canales tanto de los técnicos como de soporte, permitiendo a los operadores ofrecer una variedad de servicios de soporte gestionado que generen ingresos.

Precio y Disponibilidad
LogMeIn realizará demostraciones de LogMeIn Rescue+Mobile en dispositivos BlackBerry en el stand de la CTIA WIRELESS I.T. & Entertainment 2008 (10-12 de septiembre de 2008) en San Francisco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios